elektromovil 2019
logo elektromovil-100x100

Os presentamos un listado de las mejores motos off road eléctricas que podéis comprar en 2019

Contenidos Ver

Cada día son más los modelo disponibles de vehículos destinados al disfrute de nuestras aficiones  fuera de la carretera. Cross, Trial, enduro, caza, o simplemente pasear por el campo. Son vehículos ligeros, potentes y con autonomía suficiente para que pases un rato divertido. Todo sin ruido y sin humos.

⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐ 

las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba
 

Rodar en silencio en medio de la naturaleza, los ecologista se quedan sin argumentos.

Ya sea que esté buscando un poco de aventura negociando terreno fuera de la carretera o simplemente desee reducir su viaje diario, tenemos la bicicleta eléctrica perfecta para usted.

las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba

Las mejores motos eléctricas para off road que puedes comprar en 2019

Elegir la mejor motocicleta de off road eléctrica puede ser una tarea complicada si no está seguro de qué buscar. Para simplificar el proceso, hemos compilado la lista definitiva de las mejores motos off road eléctricas y sus características más destacadas y así para facilitarte la elección.

Sur-Ron Híbrido Bici/moto de cross eléctrica 

Bicicleta eléctrica de tierra Sur-Ron

Sur-Ron y Luna se han unido para producir una de las motocicletas eléctricas más emocionantes para adultos. Esta es la mejor opción tanto para principiantes como para jinetes experimentados gracias a su diseño innovador.

Ofrece dos modos de operación, deportivo y estándar, los cuales son bastante fáciles de manejar. Viene con una batería extraíble de 60v que es fácil de montar en la toma de corriente. Y tarda aproximadamente tres horas en cargarse a plena capacidad.

Bicicleta eléctrica de tierra Sur-Ron

La velocidad máxima de esta bicicleta es de 45 mph y no tiene transmisión ni embrague, solo una velocidad. La mejor parte es que solo pesa 110 libras gracias a un marco de aluminio liviano de alta calidad que garantiza un rendimiento óptimo.

Bicicleta eléctrica de tierra Sur-Ron

La bicicleta es fácilmente personalizable con opciones de actualización para el sistema de batería y pedal. También presenta un sistema de suspensión excelente que ofrece versatilidad para todo tipo de terreno sin comprometer el rendimiento.

 Encuéntralo aquí .

 Vector Vortex Off-Road Electric Dirt Bike 

Vector Vortex Off-Road bicicleta de tierra eléctrica

 

Si está buscando una bicicleta de tierra eléctrica para conducir fuera de la carretera en condiciones difíciles, Vector Vortex es la opción ideal.

Lo que lo hace particularmente adecuado para terrenos montañosos es su innovador sistema de engranajes. Este sistema ofrece una gran cantidad de torque, lo que facilita subir y acelerar en terrenos accidentados.

Vector Vortex Off-Road bicicleta de tierra eléctrica

Otro aspecto destacado del diseño es una conexión directa entre la rueda trasera y el motor. Esto hace posible que la motocicleta reaccione de manera receptiva a comandos instantáneos como el frenado repentino porque tiene una tensión constante en la cadena.

Además de esto, tiene un sistema de frenado de alta tecnología con pinzas dobles. Un sistema adicional de frenos hidráulicos de cuatro pistones es útil cuando hay una tracción insuficiente entre los neumáticos y la superficie de la carretera.

 

Vector Vortex Off-Road bicicleta de tierra eléctrica

Los tiempos de recarga de la batería de la e-bike de Vector tardan solo 60 minutos en los tomacorrientes estándar. La batería de alta calidad está diseñada para durar entre tres y cuatro años, ya que puede manejar hasta 600 horas de carga en su vida útil.

Razor Dirt Rocket MX650 Motocicleta eléctrica para adultos 

Razor Dirt Rocket MX650 Bicicleta eléctrica para adultos

 

La Dirt Rocket MX650 de Razor es una de las mejores motos de cross eléctricas de todos los tiempos. Tiene un diseño relativamente reducido que puede acomodar fácilmente tanto a los grandes como a los ciclistas más jóvenes.

Funciona a una velocidad máxima de 17 mph y tiene una vida útil de la batería de aproximadamente 40 minutos cuando está en uso continuo.

Razor Dirt Rocket MX650 Bicicleta eléctrica para adultos 

La construcción de acero hace de esta una bicicleta resistente que puede soportar la exposición a condiciones difíciles. También tiene un sistema de doble suspensión y una horquilla de doble corona para garantizar la comodidad al navegar por superficies rugosas.

Además de esto, tiene un agarre giratorio para el control de la aceleración y frenos de doble disco para que sea más fácil detenerse. El manillar elevador ajustable aumenta la comodidad al garantizar un ajuste personalizado.

 

Razor Dirt Rocket MX650 Bicicleta eléctrica para adultos 

El estilo del Dirt Rocket se inspira en los diseños de Supercross, lo que lo convierte en una belleza sobre ruedas. De hecho, es todo el paquete cuando se trata de satisfacer el deseo de emoción. Encuéntralo aquí .

 Cake Electric Dirt Bike 

Cake Electric Dirt Bike

Las motocicletas off road  eléctricas Kalk de Cake están diseñadas para un rendimiento óptimo fuera de carretera. Esta motocicleta obtiene energía de una batería de 50 Ah con 1.8 voltios y un motor central de 15 kW. Puede moverse a una velocidad máxima de 50 mph y con carga completa, puede recorrer un máximo de 50 millas.

Cake Electric Dirt Bike

Su combinación de innovación y rendimiento lo hace tan bueno en la nieve como en los caminos de tierra. Casi todos los componentes de su construcción se construyeron desde cero para ofrecer una calidad y durabilidad inigualables.

La bicicleta que pesa solo 115 libras presenta una mezcla de fibra de carbono de aluminio, lo que resulta en una construcción ligera pero compacta que debería resistir el paso del tiempo.

Cake Electric Dirt Bike

Una de las características más destacadas en su construcción es la simplicidad, evidente tanto en los aspectos operativos como en su mantenimiento. Tiene un accionamiento directo de un solo pivote, que reduce significativamente el número de partes móviles para permitir un bajo peso. Más información aquí .

Razor Dirt Rocket MX500 Bicicleta eléctrica para cross

Bicicleta de tierra eléctrica para adultos Razor Dirt Rocket MX500

Esta es una de las bicicletas de tierra más poderosas para adultos que aman una buena aventura de conducción todoterreno. Su alto torque de aproximadamente 500w y su velocidad máxima de 17 mph son una combinación perfecta para la mejor experiencia.

La unidad cuenta con un sistema de doble suspensión que ofrece una sesión suave fuera de la carretera, así como un soporte resistente.

Bicicleta de tierra eléctrica para adultos Razor Dirt Rocket MX500

También cuenta con neumáticos neumáticos con nudos para una tracción notable, así como frenos de disco traseros para garantizar la eficiencia en el control. Estos neumáticos también maximizan la transferencia de potencia, mejorando el rendimiento.

Con esta motocicleta , puedes disfrutar de la comodidad de ajustar el manillar para que se adapte mejor a tu estilo y altura. Pesa 112 libras y es una bicicleta muy silenciosa. Con carga completa, la batería de plomo ácido de 36v ofrece 45 minutos de rendimiento continuo.

Bicicleta de tierra eléctrica para adultos Razor Dirt Rocket MX500

Además de ser fácil de montar, también es una motocicleta fácil de montar. Tiene un acelerador de agarre giratorio para velocidad variable y un sistema de frenado rápido para garantizar la seguridad. Encuéntralo aquí .

 Zero FX Electric Dirt Bike 

Bicicleta de tierra eléctrica Zero FX

La motocicleta off road  eléctrica Zero FX para adultos puede manejar casi cualquier cosa que arrojes en su camino. Tiene un motor 75-5 que produce hasta 78 lb-ft de torque, lo que le otorga una potencia suprema para cada terreno.

A pesar de esto, tiene un modo sorprendentemente silencioso que ofrece el ritmo definitivo para una aventura ininterrumpida. Reduce todas las formas de consumo de energía, incluido el frenado, con un sistema regenerativo que devuelve la energía a la batería para la extensión del rango.

Bicicleta de tierra eléctrica Zero FX

Este es un viaje altamente personalizable gracias a la configuración de los modos Eco y Sport que hacen coincidir su rendimiento con el terreno. También puede obtener la aplicación Zero Motorcycles para dispositivos móviles para una personalización completa y el registro de estadísticas detalladas de viaje.

Bicicleta de tierra eléctrica Zero FX

Cargue la  moto en una toma de corriente doméstica estándar y disfrute de la comodidad de una función de carga rápida opcional para recargas completas de 60 minutos. Con esta característica en su lugar, puede obtener hasta 84 millas de recorrido de alcance de la ciudad. Encuéntralo aquí .

Rebeld F01 .una de las motos eléctricas más ligeras y divertidas

Este scooter todo terreno con energía solar 

Scooter Off-Road Solar-Powerd

Para aquellos que desean ser totalmente ecológicos, este scooter con energía solar es la mejor opción. Esta es una de las pocas motos de cross eléctricas con capacidad todoterreno y sigue siendo legal en la calle.

Es una pequeña innovación ingeniosa con una velocidad máxima de 24 mph. cuando su batería está completamente llena, puede entregar hasta 37 millas. La mejor parte es que, en el clima adecuado, la batería se recarga a medida que avanza en su aventura.

Scooter Off-Road Solar-Powerd

La exposición a la luz durante aproximadamente ocho horas le dará 10 km adicionales mientras que la carga de la batería con energía eléctrica demora entre cuatro y seis horas.

Para mantenerlo al tanto del rendimiento y otros indicadores, la bicicleta cuenta con una tableta de tamaño completo con un velocímetro y otros indicadores necesarios.

Scooter Off-Road Solar-Powerd

Además del sistema de carga solar, también tiene una batería extraíble para respaldo. Esto es útil no solo para alimentar la moto, sino también para cargar dispositivos USB cuando está acampando. Más información aquí.

UBCO 2 × 2 Motocicleta eléctrica de doble deporte 

Bicicleta eléctrica de doble deporte UBCO 2x2

Si está buscando una bicicleta de tierra eléctrica para prácticamente todo terreno, la UBCO 2 × 2 es la indicada para usted. tiene lo que se necesita para navegar dentro y fuera de la carretera, asfalto, agua, grava, hierba, por nombrarlo.

Bicicleta eléctrica de doble deporte UBCO 2x2

Tiene características innovadoras para permitir la comunicación directa entre el hombre y la máquina a través de una unidad de control del motor integrada y la aplicación del dispositivo. Esto le da al piloto un control total y la oportunidad de una experiencia de conducción personalizada.

Bicicleta eléctrica de doble deporte UBCO 2x2

Su sistema de batería alimenta tanto la bicicleta como sus dispositivos portátiles gracias a sus dos puertos USB. Con carga completa, esta batería ofrece hasta 74 millas a una velocidad máxima de 30 mph. Tarda entre seis y ocho horas en alcanzar su capacidad de carga completa.

Bicicleta eléctrica de doble deporte UBCO 2x2

Esta motocicleta es súper silenciosa, una característica útil para los entusiastas de la caza. Permite acercarse sigilosamente a la presa y también mejora su seguridad, ya que puede realizar un seguimiento de los eventos a su alrededor mientras está en movimiento. Más información aquí.

Motocicleta eléctrica de motocross Zero MX 

Bicicleta de tierra eléctrica de motocross Zero MX

El Zero MX está listo para tomar cualquier tipo de sendero, pista o camino en el máximo silencio y una potencia increíble. Es una de las bicicletas de tierra eléctricas más revolucionarias para adultos gracias a su diseño innovador.

Tiene un sistema de suspensión ajustado pero totalmente ajustable, que le permite adaptarse perfectamente a cada terreno, ofreciendo al conductor una ventaja. Combina una construcción ultraligera y tecnología de punta para una agilidad y velocidad óptimas.

Bicicleta de tierra eléctrica de motocross Zero MX

El paquete de alimentación modular de la moto permite operar en una o ambas ranuras según su conveniencia. Y para reducir el peso, el cargador es un dispositivo independiente que no tiene que llevar consigo.

Bicicleta de tierra eléctrica de motocross Zero MX

Zero MX ofrece capacidades de aceleración instantánea y puede alcanzar una velocidad máxima de 85 mph. Su sistema de motor refrigerado por aire es fácil de mantener y ofrece una experiencia de conducción perfecta. Tiene un sistema de energía regenerativa que canaliza la energía hacia el motor para extender el tiempo de conducción. Encuéntralo aquí .

Kuberg Free Rider Motocicleta off road eléctrica 

Bicicleta de tierra eléctrica Kuberg Free Rider

Esta es una de las mejores motos de cross eléctricas para adultos cuando se trata de versatilidad y flexibilidad. Es tan fácil de manejar que cualquiera en la familia, ya sea joven o viejo, experimentado o novato, puede manejarlo fácilmente.

Bicicleta de tierra eléctrica Kuberg Free Rider

Tiene una construcción robusta y liviana gracias a su uso de alta calidad y opciones de materiales innovadores. Pesa 376 libras y puede moverse a una velocidad máxima de 34 mph. Su batería puede durar hasta una hora con carga completa cuando se conduce a la velocidad máxima y transporta un jinete que pesa 165 libras.

Al cargar en un tomacorriente estándar, la batería se llenará en aproximadamente dos horas y media. Pero podría optar por un cargador rápido opcional.

 

Tiene un excelente sistema de doble suspensión que le brindará mucho apoyo para los saltos y al conducir en terrenos difíciles. También como pastillas de freno endurecidas tanto en la parte delantera como en la trasera que permiten paradas instantáneas a la vez que garantizan una larga vida útil. Más información aquí .

 KTM Delta Electric MotorCycle

KTM Delta Electric MotorCycle

La KTM Delta es una motocicleta off road eléctrica para adultos con un enfoque único. Es una motocicleta de una sola velocidad que pone énfasis en explorar el aire libre sin distracciones innecesarias. Para este fin, no tiene una interfaz de usuario para distraer al jinete, lo que permite un enfoque completo en el aspecto de aventura.

KTM Delta Electric MotorCycle

En lugar de utilizar aluminio o acero para su construcción, KTM Delta utiliza fibra de carbono monocasco. Esta elección de material optimiza su rendimiento, ya que es una construcción notablemente de bajo peso.

Cuando se trata de apariencia, pocas bicicletas eléctricas de tierra para adultos pueden comparar. Tiene transiciones fluidas evitando bordes innecesarios. El marco y el asiento están unidos entre sí, creando un aspecto moderno y único y ofreciendo una estabilidad adicional para el conductor.

KTM Delta Electric MotorCycle

Este diseño también ofrece flexibilidad cuando se trata de trucos, ya que no hay partes expuestas que puedan resultar en enganches.

Este modelo está diseñado para la aventura y cada aspecto de su diseño da fe de este hecho. Encuéntralo aquí .

 LMX 161-H  Freeride MX Dirt Bike 

Bicicleta de tierra LMX 161-H Road Legal Freeride MX

La LMX 161-H es un híbrido brillante entre la bicleta eléctrica y la moto de cross. Este modelo presenta un diseño que se adapta principalmente a la conducción todoterreno. Tiene un sistema de suspensión avanzado en los neumáticos delanteros y traseros, así como un sistema de doble freno.

Bicicleta de tierra LMX 161-H Road Legal Freeride MX

Los neumáticos combinan partes de motocicletas y bicicletas de montaña para producir el último híbrido en rendimiento. La bicicleta alterna a la perfección entre dos modos de conducción, Eco y Boost. Su combinación de características le da lo que necesita para subir pendientes pronunciadas de hasta 45 grados.

Su sistema de batería pasa de cero a plena capacidad en aproximadamente tres horas y podría cubrir aproximadamente 40 millas o dos horas en modo Eco. Un aspecto notable de esta batería es que puede cambiarla en caliente y continuar su camino.

Bicicleta de tierra LMX 161-H Road Legal Freeride MX

Sorprendentemente, esta moto solo pesa un poco menos de 100 libras, una notable hazaña de genio de la ingeniería. Es un camino legal y está listo para llevarte a la aventura. Encuéntralo aquí .

Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de las mejores bicicletas eléctricas para adultos en el mercado y que esté mucho más cerca de elegir. Diviértete explorando senderos durante el fin de semana o cortando el tráfico en tu camino al trabajo con una de estas geniales bicicletas eléctricas de tierra.

las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba
las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba

Una moto francesa con mucho carácter. LMX

Publi-28

elektroMail

elektroRazones

En elektromovil encontrará las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones.

Donde comprar con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables del 2019.  las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones donde comprar en Barcelona, donde comprar en Madrid, donde comprar en Sevilla, donde comprar en Valencia, en donde comprar en Zaragoza, donde comprar en Bilbao, donde comprar en Mallorca, donde comprar en Canarias, donde comprar en Coruña, donde comprar donde comprar en España,donde comprar en México.donde comprar en EE.UU, donde comprar en Colombia, donde comprar en Chile,donde comprar en Ecuador, donde comprar en Argentina, donde comprar en Bolivia, donde comprar en Cuba, donde comprar en Venezuela, donde comprar en Peru, donde comprar en Brasil, donde comprar en Alemania,  donde comprar en Francia, donde comprar en Inglaterra, donde comprar en Italia.donde comprar en Hong kong, donde comprar en Honduras, donde comprar en Paraguay, donde comprar en Uruguay, donde comprar en Panamá. donde comprar en Puerto Rico, Donde comprar en Miami.donde comprar en California, donde comprar en los Ángeles.Donde comprar en Estados Unidos, EEUU.

El elektromovil le ayudaremos a decidir donde comprar los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables , las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. eléctricos, pickups eléctricos,del 2019.

Donde comprar las mejores ofertas con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. 2019

Publi-6
WhatsApp chat