elektromovil 2019

🔍 Index de la página 👉

Las mejores motos eléctricas custom del 2019

En la sección de elektroMotosCustom encontrarás información de los nuevos modelos y prototipos más espectaculares de motos eléctricas EV tipo custom del 2019. 

Información que os ayudará a resolver las dudas y preguntas que tengáis a la hora de comprar la moto eléctrica custom que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades sin pasarnos del presupuesto.

En elektro Motos Custom encontrarás toda la  información sobre movilidad personal urbana con motocicletas eléctricas custom . Nuevos modelos de motos custom eléctricas con sus especificaciones técnicas y comparativas y precios. Los mejores avances  tecnológicos. Autonomía de las baterías, potencia de los motores, tiempos de recarga. Los ranking de ventas. Aceleración, velocidad máxima… Donde encontrar motos custom en Renting y puntos de alquiler. Dónde comprar motocicletas eléctricas tipo Custom, con los precios ofertas y descuentos. Desde las motos custom más baratas a las más caras y sofisticadas y las de mejor calidad/precio. intentando complacer las exigencias de los usuarios, aficionados, deportistas y profesionales del sector. Pruebas de las mejores motos custom eléctricas del 2019.  elektromovil quiere ser tu referente en movilidad sostenible.

‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎ 

Harley-Davidson-logo-Las mejores motos electricas del 2019- Elektromovil 2019- Madrid- Barcelona- Valencia- Sevilla- Valencia- Zaragoza- Bilbao- Palma (14)

La mejor moto custom eléctrica del 2019

Para gustos colores. Está claro que es solo es una opinión del equipo de elektromovil, junto un montón de personas y medios del mundo más. El mérito de Harley Davidson con la Livewire es doble. Han sabido mirar hacia el futuro renovándose y mantener el espíritu de libertad y rebeldía de la marca. Algo muy difícil de conseguir. Los amantes de las motos y en particular de la Marca Harley Davidson tenemos que agradecer el esfuerzo y la gran apuesta por las motos eléctricas y en particular las custom . En elektromovil estamos convencidos de que ha sido una buena decisión y les deseamos un gran futuro. La  harley Davidson LiveWire tendrá siempre un papel destacado en elektroMotos. 

‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎ 

Harley Davidson LiveWire : la nueva moto custom eléctrica 100% EV.

Las-mejores-motos-eléctricas-del-2019-harley-davidson-livewire-elektromovil-2019Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- Mexico

La empresa norteamericana nos presenta la Harley Davidson LiveWire su primera moto custom eléctrica EV 100 %. Con la que espera frenar la constante bajada de ventas de la marca en los últimos años. Sin abandonar su imagen de marca de motos custom. Con los modelos de motos eléctricas quiere conquistar al público joven. La Harley Davidson LiveWire no pierde su filosofía original de libertad y rebeldía. Hace una gran apuesta de futuro por la movilidad sostenible con motos eléctricas .Las motos custom tambien son capaces de adaptarse a los nuevos retos.

‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎ 

Con La LiveWire Harley Davidson se reinventa

Con La  LiveWire Harley Davidson  rompe la tradición en varios sentidos, tanto por la elección de la electricidad en lugar de la gasolina y por la ausencia del legendario bicilíndrico que desde hace un siglo propulsa sin excepción sus modelos, como por la fisonomía de naked sport de esta moto eléctrica custom : LiveWire.

Harley davidson LiveWire-eleektromovil 2119- las mejores motos eklectricas del 2019-barcelona-madrid-sevilla-valencia-bilbao-zaragoza-valencia- (15)
Harley davidson LiveWire-eleektromovil 2119- las mejores motos eklectricas del 2019-barcelona-madrid-sevilla-valencia-bilbao-zaragoza-valencia- (15)
Harley davidson LiveWire-eleektromovil 2119- las mejores motos eklectricas del 2019-barcelona-madrid-sevilla-valencia-bilbao-zaragoza-valencia- (13)
Harley davidson LiveWire-eleektromovil 2119- las mejores motos eklectricas del 2019-barcelona-madrid-sevilla-valencia-bilbao-zaragoza-valencia- (15)
Harley davidson LiveWire-eleektromovil 2119- las mejores motos eklectricas del 2019-barcelona-madrid-sevilla-valencia-bilbao-zaragoza-valencia- (15)
Harley davidson LiveWire-eleektromovil 2119- las mejores motos eklectricas del 2019-barcelona-madrid-sevilla-valencia-bilbao-zaragoza-valencia- España- ee.UU. Argentina- Chile- Colombia- Mexico-

Principales caracteristicas de la Harley Davidson LiveWire eléctrica 2019

Harley Davidson nos presenta  su primera moto 100% eléctrica : La LiveWire. Tiene una batería le confiere a una autonomía de 177 kilómetros , Acelera de 0 a 100 km/hora en sólo 3.5 segundos. Comparte esta noticia Harley-Davidson presentó su motocicleta eléctrica. Coches y las motos son otros de los gadgets preferidos por todos y de los que siempre se habla. Y en esta ocasión, Harley-Davidson llamó la atención en la CES 2019 por presentar su primera motocicleta eléctrica: LiveWire. La moto está equipada con un motor que le permite ir de 0 a 60 km/h en menos de 3.5 segundos y su batería le da una autonomía de 177 kilómetros Así que por distancias y potencia no te tendrás que preocupar. Te recomendamos: Apple no mostró nada en la CES 2019... pero está presente La moto eléctrica de Harley-Davidson podrá ser preordenada en febrero.  Tiene un sistema de carga rápida que le permite alcanzar el 80 por ciento de carga de batería en tan sólo 40 minutos en una estación pública. También incluye un cargador que puede ser conectado a una enchufe convencional para cargarse durante la noche. Por si fuera poco, la moto podrá ser conectada a una app desarrollada por Panasonic para controlarla y vigilarla; pues desde el celular el conductor podrá verificar la cantidad de batería, saber su ubicación y te alertará cuando haya sido golpeada, alterada o movida.  La batería le da una autonomía de 177 kilómetros.  La LiveWire podrá ser preordenada a partir del próximo mes en Estados Unidos y España y posteriormente llegará a otros mercados, pero su precio no es nada accesible, pues es de casi 30 mil dólares, unos 21.650€ al cambio.

  • Harley Davidson LiveWire Ficha Técnica:

  • Tipo de vehículo: Motos eléctricas Naked
  •   Tipo de motor eléctrico: H-D Revelation imanes permanentes
  • Aceleración de 0 a 100: 3,5 seg
  • Autonomía en ciudad: 175 km
  • Tipo de batería : Ion-litio
  • Tipo de carga / Tiempo 100% :  3,5 horas
  • Peso total : 210 kg.
  • Número de plazas: 1.
  • Suspensión delantera : SHOWA regulables.
  • Suspensión trasera : SHOWA regulables
  • Frenos delanterosDe discos con pinza de doble pistón
  • Frenos traseros : De discos con pinza de pistón
  • Neumático delantero : 120 mm
  • Neumático trasero : 180 mm
LOGO Tacita - elektromovil 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

Tacita T-Cruise es la moto eléctrica italiana con hasta 270 km de autonomía

Tactica-T-cruise- la moto eléctrica italiana- elektromovil 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

Tacita es el nombre de un proyecto italiano nacido en 2009. De ahí surge esta máquina con aire clásico creada por un equipo de diseñadores italianos y estadounidenses. Es heredera de la primera motocicleta eléctrica que compitió en África en el Merzouga Rally de Marruecos en 2012. Perfecta para los que quieren viajar y al mismo tiempo disfrutar de la aceleración, del cambio de marchas de cinco velocidades y embrague hidráulico y del suave zumbido de una moto eléctrica de Tacita. La T-Cruise, una moto eléctrica capaz de recorrer hasta 270 kilómetros con una sola carga.

La Tacita T-Cruise es una moto eléctrica italiana con aire de moto "custom americana".

Tactica-T-cruise- la moto eléctrica italiana- elektromovil 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

 Gran autonomía y carga rápida para la T-Cruise

La T.Cruise dispone de baterías capaces de dotarle de 270 km de autonomía. Su sistema de carga rápida  consigue un 80%  de su autonomía en 40 minutos y de 50 km adicionales por cada diez minutos adicionales. Aporta una interesante tecnología de recuperación de energía en las frenadas.

Tactica-T-cruise- la moto eléctrica italiana- elektromovil 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

 Tres variantes de la Tacita T-Cruise.

El fabricante italiano de motos eléctricas Tacita ofrece su nuevo modelo de producción, T-Cruise, en tres variantes con diferente capacidad de batería. La versión con mayor autonomía es capaz de ofrecer hasta 270 kilómetros con una sola carga gracias a una batería de 27,5 kWh. Esta moto italiana tiene características tradicionales de las clásicas motos americanas, siendo una moto de bastante longitud y con un chasis muy bajito.

T-Cruise-2018- elektromovil 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

  Las motos eléctricas cada vez son más una opción realista para la movilidad urbana.

Cada vez van saliendo nuevos modelos eléctricos que ofrecen altas prestaciones, como es el caso de esta italiana Tacita T-Cruise.Esta moto eléctrica se presentó en el pasado AIMExpo 2017 en Ohio (Estados Unidos), cuenta con 28 opciones diferentes de color y con una caja de cambio de 5 velocidades. Con esto, Tacita que fue fundada en 2009 está demostrando lo bien que se está adaptando a las nuevas tecnologías y a la movilidad sostenible.

 

Tactica-T-cruise- elektromovil- 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

 Precios y características .

Como hemos dicho, cuenta con diferentes packs de baterías. Entre ellos tenemos la que dispone de una batería de 7,5 kWh para abastecer un total de 80 km por un precio superior de 9.000 euros. En segundo lugar hay compuesta por una batería de 15 kWh con una autonomía de 150 kilómetros por algo más de 12.700 euros. Por último tenemos la ya nombrada, la que es capaz de realizar 270 km con una sola carga. Esta está disponible por más de 23.700 euros.Con este modelo ‘americano’, Tacita quiere abrirse camino en el mercado estadounidense, después de tener a sus principales clientes repartidos por Italia, Alemania, Holanda, Francia e Inglaterra.

veitis-electric-motorcycle-logo- elektromovil- 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

Veitis la belleza de la moto clásica también puede ser eléctrica

Veitis eV-Twin, una custom bobber eléctrica y exclusiva El segmento de las motos eléctricas sigue creciendo y con él aparecen nuevos fabricantes preparados para aportar su granito de arena. Es el caso de Veitis, una nueva marca Británica que presenta su primer modelo, la eV-Twin.

Veitis, belleza clásica y eléctrica-- moto electrica- elektromovil-2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México
veitis-electric-motorcycle-- elektromovil- 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

La Veitis eV-Twin, una moto eléctrica preciosa de un estilo custom bobber

Steve Smith es el creador de la Veitis eV-Twin, una moto eléctrica de un estilo custom bobber realmente llamativo. Todo surgió cuando él tenía que moverse con una BSA Bantman con la que se movía de puerto en puerto. Cargarla era un suplicio, por lo que decidió montar un motor eléctrico barato en el chasis de otra BSA Bantman. La idea fue un éxito incluso en las redes sociales, por lo que Steve decidió dar un paso más con su idea y convertirla en negocio con la marca Veitis.

veitis-electric-motorcycle-- elektromovil- 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

Está homologada como una moto 125 y se podría llevar con el carnet A1

Así pues, llega la Veitis eV-Twin 2019, inspirada claramente por aquella BSA, con un chasis creado en colaboración con la empresa Metal Malarkey. Las suspensiones están firmadas por K-Tech mientras que la instrumentación es de Motogadget.  El motor de imán permanente desarrolla 11 kW de potencia (14,75 cv), por lo que está homologado como una moto 125 y se podría llevar con el carnet A1 o, en España, también el carnet de coche. Las primeras 50 unidades que se fabricarán a lo largo de 2019 prometen una autonomía de unos 160 km, una velocidad máxima de 112 km/h y una carga completa de las baterías en 3 horas y 45 minutos. El peso del conjunto será de 165 kg.

veitis-electric-motorcycle-- elektromovil- 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

 La Veitis eV-Twin cuenta con una autonomía de 160 km.

El motor de imán permanente genera 11 kW (15 CV) de potencia y una velocidad máxima de 112 km/h, por lo que está homologado como equivalente a una moto de 125 cc. El fabricante asegura que cuenta con una autonomía de 160 kilómetros, mientras que la carga completa se realiza en 3 horas y 45 minutos. Con todo, el peso del conjunto es de 165 kilos.

veitis-electric-motorcycle-- elektromovil- 2019-Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México

 Un precio de salida muy alto aun siendo una moto artesanal.

Las 50 primeras unidades se producirán durante 2019, aunque su precio será de 44.000 euros, una cifra muy elevada para una motocicleta pero lógico tratándose de un trabajo artesanal y exclusivo como esta Veitis eV-Twin.

Los 10 mejores modelos de motos eléctricas para el 2019 y 2020.

Las diez motos electricas< más interesantes para el bienio 2019-2020-elektromovil 2019- los mejores 4x4 hibridos del 209- Barcelona- Madrid-Valencia-Bilbao-Sevilla-Zaragoza-Palma (9)
Reproducir vídeo

El empeño de los fabricantes en hacerse un hueco en el nicho de motos eléctricas y los avances en baterías con menor peso y mayor autonomía y en motores eléctricos más pequeños y potentes , contribuyen al despee del sector. Grandes fabricantes con dificultades para colocar sus productos con motores de combustión .Van a encontrar en el nicho de las motos eléctricas un catalizador para incrementar las ventas mundiales en los próximos años. Unas ventas a la baja que se han tenido los últimos años.

Donde comprar las mejores motos eléctricas custom del 2019.

Donde comprar los mejores motos custom eléctricas del 2019 . Donde comprar en Barcelona, comprar en Madrid, comprar en Sevilla, comprar en Valencia, comprar en Zaragoza, comprar en Bilbao, comprar en Mallorca, comprar en Canarias, comprar en Coruña, comprar en España, comprar en México. en EE.UU, en Colombia, en Chile, comprar en Ecuador, comprar en Argentina, comprar en Bolivia, comprar en Cuba, comprar en Venezuela, comprar en Peru, comprar en Brasil, comprar en Alemania, comprar en Francia, comprar en Inglaterra, comprar en Italia. donde comprar con los mejores precios y los precios más baratos motos custom eléctricas

Sumario
Actualizado
Título
elektromotos custom 2019
Puntuación
41star1star1star1stargray

elektromovil 2019