Esto es un punto clave en una moto así, ya que a día de hoy la ausencia de los puntos de carga es todavía demasiado importante a la hora de comprar una moto eléctrica. Van bien, sí, no contaminan, vale, pero: ¿dónde la cargo? Esa pregunta es mucho más compleja en muchos casos pero con la solución encontrada por la moto eléctrica de Silence te olvidarás de todo esto. La batería extraíble viene incluida con una especie de trolley para poder transportarla con comodidad hasta tu casa o hasta tu oficina de trabajo.

bateria extraible emisiones ciudad movilidad

 

Pero eso no es todo: la batería de la moto también puede hacer las funciones de generador, para poder cargar tu móvil o portátil o utilizarla para tareas más complejas, como para conseguir electricidad en una autocaravana. Además, hablamos de una moto conectada: mediante una aplicación podrás conocer todos los detalles sobre la nueva moto eléctrica de Silence, como la autonomía que le queda a la batería o el tiempo de uso.

Las cifras de la Silence S01 son interesantes: 100 km/h de velocidad máxima, 3,8 segundos de 0 a 50 km/h, hasta 120 km de autonomía, tres modos de conducción y un amplio maletero para dos cascos integrales bajo el asiento. También cuenta con faros de LED o un velocímetro digital donde conocer todos los detalles de velocidad o carga de la batería, así como frenos de disco en las dos ruedas, cargador USB y un soporte para el smartphone

Silence es la empresa líder de fabricación de motos eléctricas en España y parece tener claro que ha llegado el momento de dar el salto a un público particular. Todavía no conocemos el precio final de esta nueva moto, pero hay algo que está muy claro: tiene muchos elementos para convertirse en una de las motos eléctricas más interesantes del mercado.