elektromovil
Neuron EV (PRNewsfoto/Neuron EV)

Nueva Neuron T/One: una pickup eléctrica que pretende hacer la competencia directa a Tesla

Contenidos Ver
 

Neuron EV es una nueva compañía californiana que promete fabricar pickups y camiones eléctricos en un futuro. A inicios de noviembre anunciaron su existencia con unos renders y sin detalles, donde el objetivo era adelantarse a Elon Musk y el lanzamiento de la Tesla Cybertruck. No les funcionó, ya que pocos medios retomaron la información.

Ahora con los detalles de la Cybetruck, que ha sido un éxito con más de 250.000 reservas, hoy Neuron vuelve a la carga, y lo hace con los primeros detalles de su Neuron T/One, que será su pickup eléctrica, y lo más importante: fotos reales del primer prototipo.

⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐ 

 

Un "vehículo utilitario eléctrico" (EUV) con un montón de posibles configuraciones

Neuron T/One: una pickup eléctrica (que sí parece pickup), modular y con panel solar que busca hacerle sombra a la Tesla Cybertruck

Lo primero que se destaca de este Neuron T/One es su diseño, ya que además de que éste sí parece pickup, cuenta con líneas agresivas bajo una estética futurista y que, al menos en las fotos, luce práctico.

 

Neuron busca competir en este mercado de las pickups eléctricas contra la atractiva Rivian, los clásicos Ford y GM, así como Tesla y su polémico diseño. Para destacarse del resto, Neuron afirma estar apostando no sólo por el diseño, sino por funciones y características exclusivas que ayudarían a dar un valor agregado a su propuesta.

Entre estas características, Neuron menciona que su T/One incluirá con un diseño modular, con el que se podrán añadir desde una batería de reserva intercambiable para ampliar su autonomía; una cubierta desmontable para la cama con paneles solares, que podría servir para proporcionar energía tanto a la batería del coche como a otros dispositivos; así como algo que llaman «sistema de energía reemplazable», del que no han dado detalles.

Neuron Ev 3

La compañía no ofreció datos técnicos de su pickup eléctrica, pero afirma que será 100% eléctrica y se centrarán en la autonomía más que en la velocidad, esto bajo el argumento de que no tiene caso fabricar coches cada vez más veloces si lo que buscamos es reducir los accidentes. Esto en clara alusión a Tesla, aunque también se puede leer como una justificación del porqué sus vehículos no serán rápidos.

Otro punto que quiso destacar Neuron es que su T/One será personalizable, ofreciendo una amplia variedad de opciones de configuración para la cabina y la cama de carga. Aquí tenemos desde un asiento central con vista panorámica con dos asientos traseros, hasta seis asientos en dos filas, lo que ampliaría el tamaño del compartimento de carga.

Conozcan a Rivian, la startup de coches eléctricos que ha recaudado 1.700 millones de dólares de Amazon y Ford sin vender un sólo coche
 

En cuanto a la cama de carga, se ofrecería desde la clásica cubierta, hasta una con paneles solares, pasando por todo tipo de estructuras para transformarla en un SUV, furgoneta o camper. El formato base sería el de pickup, y a partir de ahí se podría optar por otros diseños y configuraciones. Incluso se habla de que la cabina podría adaptarse para ser un comedor o sala de estar, esto cuando el vehículo esté en formato de autocaravana.

Hasta la momento la compañía se ha mostrado con prudencia en cuanto a precios y fechas de lanzamiento, ya que mencionan que primero buscarán hacer pruebas y desarrollar más su tecnología para poder ofrecer un producto de calidad en un futuro no muy lejano. Así que sólo nos queda esperar.

Neuron Ev 2
Neuron Ev 5
Neuron Ev 4
Neuron Ev 6
Neuron Ev 7
Neuron Ev 8
Neuron Ev 9
 

Neuron T/One nueva pick-up Californiana/ China

Neuron-EV-T-ONE-Electric-Pickup
Neuron-EV-t-one-pick-up-electrico-concept-elektromovil 2019- Madrid-Barcelona-Bilbao-Sevilla-Valencia
neuron-ev-t-one-5-soymotor

La última vez que escribimos acerca de Neuron, la compañía de Irvine, California / China que ingresó al negocio de la recolección de electricidad, solo tenía algunas representaciones ingeniosas. Su sitio web era un poco escaso sobre detalles. Además, no había nada en el camino de prototipos o construcciones en progreso para darle algo de sustancia. Ahora, sin embargo, ha revelado un par de vehículos reales. 

Llamándose a sí mismo “La primera compañía de vehículos eléctricos del mundo”, muestra tanto la camioneta eléctrica T.One como el chasis de la patineta que la sustenta. También hay otros vehículos en proceso, incluido el camión semi-camión TORQ y un vehículo de entrega cerrado. Todos estos usarían la patineta común o variaciones de ella. 

Se exhibieron prototipos de Neuron en China

Prototipo Neuron EV | Neurona
Prototipo Neuron EV | Neurona

La primera exhibición de estos vehículos tuvo lugar en la Exposición Internacional de Importaciones de China en Shanghai, China. Según Autoblog, la compañía eligió debutar sus vehículos eléctricos en China porque es el mercado más grande para vehículos electrificados. Además, esta es la exposición comercial más grande del mundo.

Neuron dice que tendrá el T.One en producción para 2021. Eso convierte a esta en la décima compañía en lanzar un camión en ese momento. Sin embargo, se están dando tantos que seguramente el número cambiará. Aquellas compañías con camionetas que debutaron en 2021 incluyen Atlis, Bollinger, Ford, GM, Hercules, Rivian, Tesla y Lordstown / Workhorse. 

Los detalles sobre los planes de Neuron aún no se revelan

Neuron EV T.One Pickup | Neurona
Neuron EV T.One Pickup | Neurona

Excavando para determinar más detalles sobre el T. No podemos decir que se nos ocurra mucha sustancia. Cuando se plantean detalles como la velocidad y la potencia, Neuron dice: “Para nosotros, el rendimiento del vehículo está determinado por la usabilidad. ¿Por qué los vehículos están diseñados para ir más rápido que el límite de velocidad si nuestro objetivo como sociedad es reducir los accidentes automovilísticos? La calidad del producto de Neuron se mide por la facilidad de uso, la comodidad, la fiabilidad, la seguridad y la sostenibilidad «.

Dado que muchas nuevas empresas de vehículos eléctricos buscan capital de riesgo para impulsar el desarrollo de productos, en su sitio web se mencionan los fondos. Dicen: «Actualmente somos una organización privada, pero somos conscientes de que llevar nuestros productos al mercado requerirá más inversiones importantes». Estamos en el proceso de explorar opciones para nuestro futuro «.

Cuando se le preguntó sobre productos futuros, Neutron dice: “Visualizamos plataformas de fabricación, ventas y distribución optimizadas para nuestros productos. Nuestro plan es construir continuamente sobre la profundidad de nuestra autenticidad a medida que satisfacemos las principales necesidades en el mercado de vehículos eléctricos «.

La propulsión de hidrógeno puede ser parte de la tecnología de Neuron.

Neuron EV T.One Pickup | Neurona
Neuron EV T.One Pickup | Neurona

Cuando vea imágenes de la patineta, notará los dos tanques montados en ella. Esto indicaría que la propulsión podría provenir del hidrógeno. El poder puede ser de una combinación de hidrógeno y electricidad. En toda la información de Neuron, solo menciona vehículos eléctricos y no propulsión alternativa.

Si observa la imagen del interior, verá que el T.One se puede configurar de diferentes maneras. El asiento de un solo conductor está rodeado por tres pantallas y controles. Pero, también se puede configurar para dos asientos delante como lo es una camioneta convencional.

El próximo plan es que Neuron muestre tanto la recolección como la semifinal en el Centro de Exhibición y Comercio de Productos Importados de Hongqiao en diciembre.

Visite la página de Facebook de Motor Biscuit para obtener más información para compartir.

¿Qué hay de nuevo en el GMC Canyon 2020?

El GMC Canyon no es la camioneta más popular, por lo que a menudo es ignorado por aquellos en el mercado para un nuevo camión. Es una camioneta más pequeña con tres motores diferentes, buena capacidad de remolque y una amplia variedad de ajustes y configuraciones para elegir. También obtiene un mejor rendimiento de combustible que muchos de sus rivales.

Un nuevo modelo tiene un precio un poco más barato que las camionetas pequeñas similares, y muchos críticos piensan que el rendimiento del Canyon coincide con el de un camión de tamaño completo. Esto es lo nuevo en el modelo 2020, según Car and Driver .

Un portón trasero de bloqueo remoto

GMC

@GMC

 

Give yourself a head start to the weekend.

Ver imagen en Twitter
 
El portón trasero del cañón ahora se puede bloquear con solo presionar un botón mientras el conductor se aleja del camión. El Canyon también está disponible con un portón trasero EZ Lift-and-Lower, que facilita la carga y descarga de la carga desde la cama. Un paso de cama en ambos lados del parachoques trasero es estándar en todos los modelos.

La caja de carga viene en dos tamaños: 5 pies y 2 pulgadas y 6 pies y 2 pulgadas. Con el mejor motor y paquete de remolque disponible, puede transportar hasta 1.605 libras en la cama. Hay cuatro ganchos de amarre en el interior, con otras 13 salidas si necesita instalar más ganchos.

Un nuevo color de pintura

2020 GMC Canyon Denali
2020 GMC Canyon Denali | GMC

Todos los colores de pintura para 2019 han regresado para este año, junto con un nuevo tono llamado Carbon Black Metallic. Es un color premium, lo que significa que tendrá que pagar extra. Algunos colores solo están disponibles en ciertos adornos. También hay cuatro colores interiores diferentes para elegir.

Algunas versiones también tienen paquetes de apariencia especial. El modelo All-Terrain incluye neumáticos grandes para todo terreno, un revestimiento para la cama rociado y revestimientos de piso a prueba de intemperie. El paquete Chrome de SLE viene con agradables detalles cromados en las manijas de las puertas, la manija del portón trasero y las tapas de los espejos. Si desea más detalles en negro, puede elegir el paquete Elevation Edition, disponible para todos los modelos.

Sin transmisión manual

32 personas están hablando de esto
 
 

Los fanáticos de la caja de cambios de la vieja escuela no tuvieron suerte este año: el manual de seis velocidades del Canyon ya no está disponible. Las opciones de transmisión ahora son automáticas de seis u ocho velocidades. La transmisión automática de seis velocidades es estándar, con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 200 hp y 191 lb-ft de torque.

Para obtener aún más potencia, puede obtener el motor V6 3.6 litros con 308 hp y 275 lb-ft de torque. Este está emparejado con la transmisión de ocho velocidades. Además de los cambios suaves, también podrás desbloquear la capacidad total de remolque del Cañón de 7,000 libras. Con el motor base, solo puede remolcar hasta 3,500 libras.

Nuevas características para el acabado All-Terrain

El modelo All-Terrain es una de las versiones más caras del Canyon, pero está equipado con muchas características útiles para el todoterreno. Viene con un diferencial trasero de bloqueo, control de descenso de pendientes, una suspensión mejorada y tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, GMC ha reducido algunas de las opciones de cama y cabina para este modelo.

A partir de 2020, ya no puede obtener un Canyon All-Terrain de cabina extendida con tracción total. El interior de cuero también se ha descontinuado para este ajuste. Sin embargo, recibió dos nuevas características de seguridad disponibles: salida de carril y advertencia de colisión frontal.

GMC Canyon 2019
GMC Canyon 2019 | GMC

¿Qué más ha cambiado?

La configuración de cama más larga con tracción trasera se ha cortado, pero todavía está disponible la tracción en las cuatro ruedas o en las cuatro ruedas. La entrada auxiliar también se ha eliminado de todos los modelos del Canyon. La función Alerta de llenado de neumáticos ahora es estándar para cada ajuste, lo que ayudará a los conductores a realizar un seguimiento de la presión de los neumáticos. Si bien el Canyon ha sido criticado por su falta de características de seguridad estándar, en general sigue siendo un buen camión.

Publicidad
 

elektroMail

elektroRazones

En elektromovil encontrará las mejores ofertas de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4x4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups electricos, qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones.

Donde comprar con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables del 2019.: de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4×4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups electricos, qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condicioneonde comprar en Barcelona, donde comprar en Madrid, donde comprar en Sevilla, donde comprar en Valencia, en donde comprar en Zaragoza, donde comprar en Bilbao, donde comprar en Mallorca, donde comprar en Canarias, donde comprar en Coruña, donde comprar donde comprar en España,donde comprar en México.donde comprar en EE.UU, donde comprar en Colombia, donde comprar en Chile,donde comprar en Ecuador, donde comprar en Argentina, donde comprar en Bolivia, donde comprar en Cuba, donde comprar en Venezuela, donde comprar en Peru, donde comprar en Brasil, donde comprar en Alemania,  donde comprar en Francia, donde comprar en Inglaterra, donde comprar en Italia.donde comprar en Hong kong, donde comprar en Honduras, donde comprar en Paraguay, donde comprar en Uruguay, donde comprar en Panamá. donde comprar en Puerto Rico, Donde comprar en Miami.donde comprar en California, donde comprar en los Ángeles.Donde comprar en Estados Unidos, EEUU.

El elektromovil le ayudaremos a decidir donde comprar los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables ,de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4x4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups eléctricos,del 2019.

Donde comprar las mejores ofertas con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables,de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4x4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups electricos,del 2019