elektromovil 2019
Que no te vendan la moto del SEO -elektromovil 2019 Madrid- Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba-

El SEO sin un contenido de valor no funciona a largo plazo en los buscadores,  un buen contenido sin SEO tampoco. Personalmente tengo claro que es mucho más difícil crear un contenido de valor  y mantenerlo en el tiempo ,que conseguir un SEO optimizado.

Dedica todos tus esfuerzos a crear contenido de valor y después lo optimizas con el mejor SEO posible.

No Hay mejor SEO que seguir al pie de la letra las buenas prácticas recomendadas por GOOGLE.

No pages ni un céntimo a nadie que te esté vendiendo la moto de que tiene la fórmula infalible para posicionar tu página. Porque al final todo depende del valor de tu contenido. Se nos olvida de que Google es un buscador. La misión de un buscador tal como indica la palabra es encontrar la mejor respuesta a una pregunta o una «búsqueda» que realizamos en internet a través del buscador.

¿Como califica Google cuál es la mejor respuesta?

Pues lo hace de la misma manera que sucede en el mundo real: usando la satisfacción del usuario y  el boca oreja  posterior.

¿Como cuantifica  Google esta satisfacción de usuario y el boca oreja posterior?

Google sabe si con la respuesta obtenida por la pregunta del cliente,este queda satisfecho y lo cuántifica de varias maneras:

  • Primero y principal si tu página es la ultima búsqueda, es decir si después de visitar tu página no sigues buscando respuesta a tu pregunta en otras páginas. el tiempo que está dentro de tu sitio también cuenta pero menos.
  • Segundo y también importa, porque te dá más autoridad, si esta persona navega dentro de tu sitio web.
  • Tercero: si este cliente vuelve a tu página sin realizar una búsqueda previa. Es decir lo hace a través de  tu nombre comercial  o  tu dirección web.
  • También es importante que otras personas «páginas web» hablen de ti y te recomienden a través de enlaces hacia tu página. Esto te da más autoridad.
  • Naturalmente es importantísimo que le digas con exactitud el contenido de tu página, de la forma más concreta y concisa posible.  Usando las mismas palabras que usan tus posibles clientes  o «buscadores de respuestas» en las preguntas que hacen al buscador. La veracidad es fundamental: En internet se cumple a rajatabla aquello de que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
  •  La credibilidad y la confianza es lo más importante para Google. Es la piedra angular del sistema.
  • No decir toda la verdad o mentir solo te perjudica a tí. En la vida real la confianza es importante, pero hay elementos como la proximidad y el contacto físico pueden ayudar a enmascaras la realidad. En internet todo se sabe. En intenet ni puedes engañar ni puedes mentir. Google junto con las redes sociales si engañas a tus «clientes¨ con respuestas falsas te quitaran la careta muy pronto y te  señalaran como un indeseable. Google viene de la cultura americana, donde la mentira no se perdona.
  • Es muy importantes que a las cosas las llames por su nombre. Así de simple, no generalices , ni exageres, ni confundas:

Si tienes una tienda de zapatos exclusivos de tallas grandes,para hombre en color negro con rayas blancas en Barcelona, vende-te así,tal cual: Tienda de zapatos exclusivos de tallas grandes,para hombre en color negro con rayas blancas en Barcelona. Que además haces envíos a toda España o al resto del mundo, también lo indicas.Que estás convencido de que ofreces el mejor servicio y los mejores precios, también hazlo saber. Que les devuelves el dinero sino están satisfecho….si das facilidades de pago….igualmente hazlo saber.

  • Para todo esto usa las etiquetas de HTML. es decir los h1,h2.h3…… los strong, los enfatizados… ponle títulos y descripciones a todas la imágenes videos que pongas, todo suma.
  • Crea una estructura de pilares para que la navegación por tu sitio sea fácil e intuitiva. Para que los visitantes y los robots de los buscadores sepan que estás ofreciendo en cada momento y donde se encuentran en cada momento. No mezcle temas. Crea como si fuera un  árbol genealógico que puedas seguir un hilo descendente y ascendente, incluso lateral sabiendo siempre donde te encuentras. Al igual que lo hacen en los las tiendas de los centros comerciales. incluso en las estanterías. no mezcles.
  • Evidentemente las mismas técnicas de marketin que sirven en la voda real funcionan para los buscadores de internet.
  • La publicidad siempre suma, hacer que a través de otras plataformas gratuitas o de pago generen trafico es importante. Pero recuerda que no servirá de nada si al final no «conviertes» es decir si al final el cliente no queda convencido con tu respuesta. Sea a través del servicio o del producto que ofreces. Peor aún si los convences pero no quedan satisfechos con la decisión. Hablaran ¨ pestes ¨ de ti en la redes.
  • Recuerda no se trata de una contrarreloj, ni tan siquiera de una carrera de fondo. Se trata de sembrar para cuidar de lo que siembras y mas tarde recoger. Cuanto más esfuerzo,dedicación,medios y tiempo cueste, menos personas estarán dispuestos a hacerlo y menos competencia tendrás.
  • No copies a nadie, crea tu propio estilo, una personalidad, una marca. Las personas sabemos valorar el esfuerzo de otras personas, a eso se le llama crear valor añadido. Que la «experiencia»  del cliente  contigo sea superior a la experiencia con el resto. La atención al detalle, al producto, al servicio, al cliente….tiene recompensa.
  • El trabajo bien hecho, la creatividad, la perseverancia y la constancia se premian siempre.

El SEO es importante, pero al final el contenido lo es más.

 Porqué te digo que todas las buenas prácticas de SEO y de Marketing suman pero al final el contenido es determinante?

Tienes que tener en cuenta esta ecuación:

  • (SEO+Marketing+*Todo lo demás) X valor del contenido= Conversión
  • El valor del contenido va desde 0 a 1
  • Si el contenido es muy alto o igual a 1 pero la suma del SEO+ Marketing + *Todo lo demás. es igual a 0 o con poco valor , el resultado será pequeño o nulo.
  • Si tienes una suma muy alta de SEO+ todo lo demás pero el valor del contenido es 0 o cercano al CERO. el resultado será nulo o muy bajo.
  • La regla de las tres B . BUENO BONITO Y BARATO. Y si no cumples con ellas es porque sea :
  • ÚNICO / EXCLUSIVO / IMPRESCINDIBLE.
  • Por lo tanto esfuérzate en ofrecer un buen producto o servicio con valor añadido :
  • HAZ LLEGAR TU VOZ  al máximo de gente  «VENDELO BIEN» de la misma forma que lo harías en el mundo real.
  • Haz que el clienta tenga la sensación de recibir más valor por el producto o servicio que tu ofreces  con respecto a la competencia. CREAR VALOR DE MARCA.

Estas son las famosas técnicas de SEO. 

La gran media mentira de "Los Gurús " del SEO. o las medias verdades de los "los Gurús " del SEO.

coHace unos años estaba muy de moda libros como: El mejor método para hacerse millonario sin esfuerzo y partiendo de cero. 

El primer titulo que se le ocurrió era: Lo he probado todo y no me ha funcionado ,voy a probar ha escribir un libro sobre mis fracasos adornando-los un poquito, a ver si así lo consigo.

Unos años antes  existían los que de feria en feria ,prometían convertir el plomo en oro. Cuando realmente quería decir compra me un poquito de mi plomo por encima de su valor que si logro engatusar a muchos ilusos como tú me haré de ORO.

Estamos el el siglo XXI , en la era de internet y el discurso ha cambiado pero la técnica es la misma.

Utilizan la técnica del toco mocho ,de la estampita y todas las que tienen a su alcance. Hacen que nos creamos como causa efecto cosas que están pasando en dos escenarios diferentes pero que ambas les benefician. Me explico todos estos gurús tienen una empresa real que trabaja con un tipo de cliente en un estado mucho más avanzado , que está dispuesto a pagar mayores cantidades de dinero por un servicio «PREMIUN». Por otro lado tienen un canal de seguidores generalmente en YouTube de personas a las que se les ofrece aprender un servicio totalmente GRATUITO donde aplicando sus técnicas . A propósito : técnicas muy valoradas por las empresas del mundo real que están dispuestas a pagar mucho dinero, pero que el las enseña gratis. Con esto consigue una gran audiencia que la focaliza en los experimentos que realiza. Por ejemplo: Nos intenta demostrar que gracias a sus técnicas ,creando  una página desde cero , con un contenido mediocre pero con sus técnicas de SEO la puede posicionar rápidamente. Naturalmente emplea las tácticas normales, lógicas y correctas de uso del SEO. 

Pero se olvida de hacer mención  al ingrediente secreto, que además es crucial.

Cual es este ingrediente secreto este falso SEO?

Muy sencillo: conseguir crear una gran audiencia gratuita a una página que i por su contenido ni por su SEO se hubiera posicionado nunca. Si tu tienes 100.000 seguidores que cada día visitan la página que estás construyendo desde cero, para mirar como lo estás haciendo. No es que consigues tráfico orgánico. Tienes tráfico directo, que es el que más posiciona.

Con el experimento consiguen dos cosas, hacer que la gente se suscriba a los cursos que son de pago y por otro lado hacer creer a los posibles clientes de la economía real que sus técnicas de SEO no sólo funcionan, sino que hacen MILAGROS.

Estos clientes contratan los servicios de su otra empresa de SEO a un alto coste.

«Matan tres pájaros de un tiro. VENDIENDO HUMO»

SUSCRIPCIONES A CURSOS ??? +APLICAR SEO A EMPRESAS??? + CREAR MARCA PERSONAL.

PAKAGARSENNNNNN ¡¡¡¡¡

Dos cosas y acabo: Ustedes realmente creen que si yo realizo un trabajo, por un lado  puedo enseñar la técnica  de forma gratuita y por otro lado cobrarlo a precio de ORO cuando aplico esta técnica a clientes reales ????.

realmente la técnica no vale nada.

Por un lado le hacen creer que tiene mucho valor porque la están cobrando a sus clientes. Por otro lado hacen creer a sus clientes que tienen mucho valor porque lo demuestran en sus videos.

Quédense con la parte del SEO verdadero que hay en el siguiente video de Posonty si tienen realmente un contenido de calidad que ofrecer.

Las cosas no solo tienen que ser buenas, lo tienen que parecer. Hay mucha verdad en el SEO, es necesario aplicar las reglas esenciales para que un buen producto o servicio llegue a la máxima gente posible lo antes posible .

Pero les vuelvo a recalcar: Si el producto no cumple con las expectativas del cliente no sirve de nada. Tu puedes hacer la mejor campaña de marketing de la historia y posicionar tu producto en todas las equinas del planeta. Pero si tu producto no responde , desaparecerá tan rápido como apareció. Al final es el cliente el que tiene la última palabra.  De rebote Google solo quiere satisfacer a las personas que buscan respuestas a través de su buscador.  Si tu eres el que mejor repuesta puedes dar te posicionará de la mejor manera para que sus clientes que son los tuyos te encuentren.

Un buen marco no hará que un mal cuadro sea bueno con ayuda  de exponerlo en el mejor museo. Pero si que un buen cuadro se apreciará mejor cuando se cuelgue de las paredes del mejor museo con la luz adecuada.

 Todo suma si hay contenido 

‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎ 

En la cultura americana la mentira esta muy penalizada y castigada. Para Google MASSSS¡¡¡¡.

En la cultura americana la mentira esta muy penalizada y castigada. Para Google MASSSS¡¡¡¡.

  • Si perdemos el valor de nuestra palabra que nos queda??   NADA.
  • La confianza es fundamental en el mundo de los negocios y en el día a día. Google quiere garantizar esta cadena de confianza.
  • Posiciona la respuesta verdadera a las preguntas de búsqueda y por encima de estas las que más valor en contenido ofrezcan al usuario.
  • Eso es la «autoridad» que otorga Google a las primeras posiciones. Veracidad, satisfacción del cliente y autoridad.

Se denomina posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización en motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization que se traduce, ‘Optimización para motores de búsqueda’) al proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Bing o Yahoo de manera orgánica, es decir sin pagarle al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados, según un determinado criterio de búsqueda.

Este posicionamiento se logra de manera natural realizando tareas de optimización en las páginas web. Con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y aumentar el tráfico de visitas en una página web, es conveniente que en los sitios se apliquen tareas de optimización.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como SEO.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

Sumario
Que no te vendan la moto tacticas SEO 2019.No pages nunca mas ni un euro por SEO.
Articulo
Que no te vendan la moto tacticas SEO 2019.No pages nunca mas ni un euro por SEO.
Contenido
Que no te vendan la moto tácticas SEO 2019.No pages nunca mas ni un euro por SEO. El SEO por si solo no funciona sin un contenido de valor que lo respalde. Google valora la experiencia de usuario en posicionar los resultados de búsquedas
Autor
elektromovil 2019

elektromovil 2019