elektromovil 2019
Sur-rom-las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba
Sur-rom-las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba

Fundada en 2014, Sur-Ron es el cerebro de un equipo de tres aficionados a la motocicleta y la tecnología de China. Y después de tener en sus manos algo de efectivo de inversión serio (por una suma de $ 30 millones), sus 40 ingenieros se atascaron en la investigación y el desarrollo y crearon su propia máquina eléctrica preparada para todo terreno.

⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐ 

 
Sur-rom-las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba

La Sur-Ron Light Bee Off Road derrocha ingenieria en cada pieza.

SUR-RON Light Bee representa un gran avance de la ingeniería, un diseño único capaz de dar emociones grandes e intensas. Gracias a su motor nominal de 3kW y su pico de más de 5kW, la SUR-RON Light Bee es la motocicleta eléctrica ideal para divertirse fuera de la carretera.Disponible en las versiones todoterreno homologadas y desbloqueadas en carretera.

Sur-rom-las mejores motos de cross eléctricas del 2019-elektromovil 2019-Madrid-Barcelona-Sevilla- Bilbao-Palma-Valencia-Zaragoza- España- Colombia- EE.UU- Argentina- Chile- México-Cuba
Reproducir vídeo

Principales características de la nueva Sur-Ron

Lento pero seguro, la comunidad de motociclistas en general se está dando cuenta del hecho de que la electricidad está aquí, y está aquí para quedarse, y como resultado, hay una abundancia cada vez mayor de vehículos eléctricos de dos ruedas con las mejores especificaciones que emergen en el mercado. Todo, desde los pequeños viajeros de la ciudad hasta los todoterrenos.Ok, entonces no todo es sol y rosas, para muchos, todavía hay dudas sobre el alcance, la carga, y seamos honestos; precio. Pero con la inminente introducción de las restricciones ULEZ y el costo vertiginoso del transporte público, cada vez es más difícil negar el valor de las bicicletas eléctricas o scooters para los desplazamientos urbanos. Pero, ¿qué pasa si eres un demonio todoterreno y buscas un nuevo juguete para destrozar en el suelo? Bueno, ahí es donde entra recientemente la bicicleta eléctrica Light Bee de Sur-Ron.
Es cierto que las bicicletas de este tipo han estado circulando durante algunos años, piense en Bultaco, Kuberg e incluso Oset, pero ahora hay una nueva marca en la escena. Como una especie de híbrido poco convencional entre una bicicleta eléctrica ligera de motocross y una bicicleta de montaña cuesta abajo, la Light Bee de Sur-Rones un kit realmente genial.

La ausencia de ruido es una gran ventajas de las motos eléctricas frente a las convencionales

¿Pero cuál es el punto? Bueno, a lo largo de los años, se han cerrado numerosas pistas debido a las quejas de vecinos frustrados que estaban cansados de escuchar los chillidos agudos de los golpes de dos golpes. Para el mundo todoterreno, es una parodia, pero parece que podría haber un lado positivo en el horizonte. Las bicicletas eléctricas no chillan ni gritan; en cambio, emiten un zumbido amenazante y del todo gentil, lo que le permite volar alrededor de una pista en un silencio casi inquietante sin molestar a nadie.

En realidad, es mi primera vez en una máquina de este tipo, y debo decir que me impresionó enormemente el pequeño Sur-Ron que acaba de salir de las puertas. Es muy divertido de conducir: rápido, liviano e impresionantemente ágil. De ninguna manera es una máquina de tamaño completo, y si considera que no entregará potencia mientras los frenos están en uso, creo que podría ser una herramienta fantástica para introducir a los jóvenes ciclistas al deporte de una manera segura y poco intimidante. A pesar de eso, tengo 6 pies 2 «y soy un todoterreno bastante ávido, pasando tiempo en los senderos en todo, desde el sencillo CRF250 de Honda hasta el monstruoso Multistrada Enduro Pro de Ducati. Y, sin embargo, cada vez que me sentaba en el asiento de la delgada línea del Sur-Ron y giraba el acelerador, una sonrisa pronto aparecía en mi rostro.

La captación de potencia del motor accionado por correa es excepcional, lo que le permite alcanzar su velocidad máxima de 47 mph en muy poco tiempo, y hay un empuje más que suficiente para tirar de la rueda delantera en el aire para saltar sobre obstáculos. Sus frenos estilo bicicleta de montaña también están a la altura del trabajo. Directo y agresivo, con mucha mordida, pero suficiente sensación para garantizar que no bloqueará las ruedas sin una intención seria. Para los ciclistas más competentes, el hecho de que los frenos de Light Bee desactiven el acelerador es un poco vergonzoso, ya que significa que no puedes frenar los frenos cuando te encuentras con un terreno difícil o una sección empinada cuesta abajo. Pero no se preocupe, es bastante simple de cambiar, simplemente retire un cable de cada palanca de freno y listo.

EL elaborado chasis y la magnífica suspensión son los puntos fuertes de la SuR-Ron

Su suspensión es muy capaz: mastica golpes y bultos con absoluta facilidad. De serie es un poco suave, pero con el ajuste completo en la parte trasera y el ajuste de precarga y compresión en la parte delantera, puede marcarlo para encontrar la configuración perfecta para lo que sea que esté haciendo, ya sea enduro, trial o un un poco de bombardeo en tu patio trasero. Y si desea actualizar la suspensión a algo más serio: la unidad existente se puede cambiar con un conjunto de horquillas de bicicleta de montaña de alta gama de la talla de FOX u Ohlins.

El Sur-Ron Bee Light viene equipado con una batería extraíble Panasonic y un sistema de carga rápida.

Se afirma que la bicicleta puede recorrer  hasta 110 km si te lo tomas con calma en modo ECO, o alrededor de 45 km si la estás llevando al límite en modo Sport, y después de pasar una semana juntos, creo que esas cifras son correctas . Es cierto que 25 millas no suena mucho, pero si estás presionando duro en los senderos técnicos, eso es más que suficiente para darte un buen ejercicio y ponerte una sonrisa en la cara. Y cuando se desacelera o se desplaza por inercia, la Bee Light recupera la energía cinética y la retroalimenta a la batería, lo que mejora el alcance y el tiempo de conducción.

Para cargar, el Bee Light viene con un cargador de batería de iones de litio de última generación que funciona para devolver la batería de la batería en 3 horas utilizando un punto de alimentación doméstica normal. Para controlar su carga, la Bee Light viene equipada con un medidor LCD, y también hay un pequeño velocímetro LCD de serie. También viene con luces LED delanteras y traseras sorprendentemente potentes, además de una fuente de alimentación USB para mantener su teléfono (o GoPro) lleno de energía.

Si te gusta bucear en la tierra, sin importar si es enduro, pruebas, estilo libre, escalada o un poco de diversión en el jardín trasero, vale la pena echarle un vistazo al Sur-Ron. No es una motocicleta y no es una bicicleta de montaña, sino que combina lo mejor de ambos mundos en un paquete capaz e inspirador de confianza. Pesa unos pequeños 47 kg, viene con 6000 W de potencia máxima y obtendrá hasta 47 mph en un instante. Ok, entonces no hay que ignorar su precio: apenas menos de £ 4,000 ciertamente no es barato. Pero ¿vale la pena? Honestamente, solo el tiempo lo dirá. Se demostró que es capaz de recibir una paliza seria en nuestro tiempo juntos, y si puede lograrlo a largo plazo, creo que vale la pena. Y no solo creas mi palabra. El cuatro veces campeón mundial de enduro David Knight también lo ama. Esto es lo que él piensa: “El Sur-Ron realmente me sorprendió en el momento en que probé uno por primera vez, son muy divertidos de manejar, se manejan increíblemente bien y tengo una gran sonrisa en mi rostro cada vez que monto uno. Pensando en ello, todos los que han probado el mío también los han amado y tenían una enorme sonrisa en sus rostros ”.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

Sur-Ron Light Bee

Motor: motor síncrono de imán permanente

Potencia nominal / Potencia máxima: 3000W / 6000W

Par nominal / Par máximo: 10.2Nm / 39NM

Velocidad máxima: 47 mph

Batería: batería de litio 60V 32A

Tiempo de carga: 2.5-3.5 horas.

Max. rango: 60 millas a 20 mph

Suspensión: (F) horquillas invertidas DNM con 203 mm de recorrido y ajuste de precarga y compresión (R) Choque DNM ajustable con sistema de enlace de suspensión TR

Frenos: (F) Frenos de disco hidráulico Sur-Ron de 4 pistones con 203 mm de diámetro (R) Frenos de disco hidráulico Sur-Ron de 4 pistones con 203 mm de diámetro

Neumáticos: (F) CST 70 / 100-19 (R) CST 70 / 100-19

Peso: 47kg.

Altura del asiento: 840 mm – 860 mm

Distancia entre ejes: 1260 mm

Garantía: Batería: 18 meses (o 20,000 millas) / Otros componentes: 12 meses (sujeto a servicio).

LA LEY: ¿DÓNDE PUEDO MONTAR EL SUR-RON?

La ley no es del todo fácil de entender, pero la respuesta corta es no, no se puede viajar en el Sur-Ron Light Bee en el camino. Pero no es por eso que piensas.

Con los vehículos eléctricos de dos ruedas todavía un desarrollo relativamente reciente, la legislación y la ley que rodean su uso pueden parecer un poco complicadas a primera vista. Esencialmente, hay dos reglas: dependiendo del tipo de bicicleta eléctrica que quieras montar.

Si tiene 14 años o más, puede montar un ‘ciclo de pedal asistido eléctricamente’ sin la necesidad de registro, impuestos o seguro. Debe tener pedales y su motor no debe impulsar la bicicleta una vez que alcance velocidades de 15.5 mph.

Si no es un EAPC y se impulsa sin pedalear, se clasificará como motocicleta o ciclomotor. Como resultado, necesitará un permiso de conducir para usar uno, y también deberá estar registrado, sujeto a impuestos y asegurado. Ah, y también necesitarás usar un casco protector.

Técnicamente, el Light Bee podría montarse en la carretera (con un poco de trabajo), pero si desea llegar al asfalto, probablemente sea mejor repartir £ 500 adicionales y tener en sus manos la versión lista para la carretera. que ya está restringido para cumplir con las regulaciones de licencia de ciclomotor (y está limitado a 30 mph).

 

Publicidad
Publi-28

elektroMail

elektroRazones

En elektromovil encontrará las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones.

Donde comprar con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables del 2019.  las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones donde comprar en Barcelona, donde comprar en Madrid, donde comprar en Sevilla, donde comprar en Valencia, en donde comprar en Zaragoza, donde comprar en Bilbao, donde comprar en Mallorca, donde comprar en Canarias, donde comprar en Coruña, donde comprar donde comprar en España,donde comprar en México.donde comprar en EE.UU, donde comprar en Colombia, donde comprar en Chile,donde comprar en Ecuador, donde comprar en Argentina, donde comprar en Bolivia, donde comprar en Cuba, donde comprar en Venezuela, donde comprar en Peru, donde comprar en Brasil, donde comprar en Alemania,  donde comprar en Francia, donde comprar en Inglaterra, donde comprar en Italia.donde comprar en Hong kong, donde comprar en Honduras, donde comprar en Paraguay, donde comprar en Uruguay, donde comprar en Panamá. donde comprar en Puerto Rico, Donde comprar en Miami.donde comprar en California, donde comprar en los Ángeles.Donde comprar en Estados Unidos, EEUU.

El elektromovil le ayudaremos a decidir donde comprar los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables , las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. eléctricos, pickups eléctricos,del 2019.

Donde comprar las mejores ofertas con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. 2019

Publi-6
WhatsApp chat