, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019
Las mejores motos eléctricas para niñ@s
Las mejores motos eléctricas para niñ@s
Las mejores motos eléctricas para niñ@s

Las mejores motos eléctricas para niños y para niñas

En elektromovil encontrarás las últimas novedades en motos eléctricas para niños y niñas

Información que os ayudará a resolver las dudas y preguntas que tengáis a la hora de comprar la moto eléctrica para niños y niñas que mejor se adapte a los gustos y necesidades de vuestros hijos sin pasarnos del presupuesto.

Ficha técnicas de las nuevas motos eléctricos para niños y niñas del 2019. Autonomía,potencia,tiempos de recarga,tipo de batería, avances tecnológicos, ranking de ventas del 2018. Comparativas calidad / precio con la competencia de su segmento. Donde comprar con los mejores precios motos eléctricas para niños y niñas, Motos eléctricas para niños de ocasión, ofertas y descuentos. Toda la información sobre prestaciones y consejos. Desde los motos eléctricas para niños y niñas más económicas y baratas a las  más espectaculares.

‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎ 

Diferentes modelos de motos eléctricas para niños y niñas

Motivaciones para comprar una moto eléctrica a nuestros hijos e hijas.

Las motos eléctricas son cada vez más populares y vitales  desde hace un tiempo en la sostenibilidad  de nuestras ciudades . Las motos eléctricas infantiles para niños y niñas es una muy buena forma de concienciar e iniciar a las futuras generaciones de la utilización de las motos eléctricas para adultos. Personas que de otro modo no  podrían conducir una moto eléctrica para adultos o que no le gustan ir por terrenos difíciles y descubren que las motos eléctricas infantiles  son una excelente forma de desplazarse imitando a lo que hacen los adultos.   ¿Son recomendadas las motos eléctricas  para niños y niñas ? Si estas interesado en comprar una moto eléctrica para niños y niñas, o necesitas más información al respecto, en este artículo te sacaremos de dudas.

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019

Torrot Kids T12 y E12!

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019
, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019

La ilusiones de los padres se acostumbran a contagiar también a los más pequeños. La nueva gama de infantiles eléctricas de Torrot Kids es la puerta de entrada de los más pequeños en la práctica divertida y segura del trial, enduro y supermotard, al apasionante universo de las motos.

Hay pasiones que cada vez empiezan desde edades más tempranas, y aunque muchos de nosotros tuvimos que esperar hasta cumplir los 14 años para subirnos por primera vez a una motocicleta. Actualmente, lo cierto, es que la irrupción de las nueva gama de eléctricas de Torrot ha revolucionado por completo el mundo de las motos infantiles de iniciación, haciendo de ello una actividad divertida, segura, eficiente y sin ruidos

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019
, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019

Las nuevas Torrot Kids se han convertido en muy poco tiempo en el primer paso natural de los más pequeños en el mundo del off-road. Equipadas con un motor eléctrico de 48 V, capaz de ofrecer una potencia ajustable entre los 350 y los 1500 W, los modelos de Kids están fabricados teniendo en cuenta el aprendizaje progresivo de los niños en las especialidades del trial, el enduro o el supermotard.

Y no sólo pensando en la seguridad de los más pequeños, si nó también en la tranquilidad de los más grandes, ya que todas las Torrot Kids 10 y 12 –en todas sus versiones- cuentan con ‘Parental Control’. Un sistema de control inalámbrico a través del móvil que permite a los padres limitar, configurar e incluso desactivar de forma remota las motos de sus hijos, mediante una práctica aplicación diseñada para dispositivos iOS o Android. Sus parámetros de uso se programan fácilmente a través del software que podréis encontrar en la misma web de Torrot. Y a su vez, todas las Kids, disponen de un interruptor manual detrás del portafaros que permite reducir su potencia hasta un 50% con un sólo click.

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019
, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019

Fabricadas en Salt (Girona) bajo las máximas garantías europeas de calidad y seguridad, las nuevas Torrot Kids incorporan una batería de litio, fácilmente recargable, que permite que su rendimiento no decaiga a lo largo de sus horas de uso. El amplio recorrido de las suspensiones EBR, el tacto de la frenada de su sistema, se suman un maniobrable chasis fabricado en acero cromomolibdeno y una plástica y neumáticos según versión -trial, enduro y supermotard- para conseguir un conjunto ligero y adaptado a los más pequeño. La fórmula más divertida y segura para transmitir a los niños y niñas la pasión por el mundo de las dos ruedas y respeto por el medioambiente del off-road.

Modelos/Versiones\*:

  • TRIAL: Torrot Kids T10 y T12
  • ENDURO: Torrot Kids E10 y E12
  • SUPERMOTO: Torrot Kids S10 y S12, así como la edición especial Torrot Kids S12 Marco Simoncelli Replica SIC58, de esta última versión.

\*Los modelos T10/E10/S10 están remonedados para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, mientras que los T12/E12/S12 lo son para niños y niñas de 7 a 9 años.

Gama Kids

La familia de motocicletas eléctricas Torrot Kids son las motos ideales para iniciar de una forma segura a los más pequeños en el mundo de las dos ruedas gracias al sistema de Control Parental.

Las Mejores Motos  Eléctricas para Niños y Niñas del 2019

Antes de dar un paso más al asunto, no podemos avanzar sin que antes le eches un vistazo al escaparate de las mejores bicicletas eléctricas para niños .

¿Son seguras las motos  eléctricas para niños y niñas ?

Preguntas como está siempre surge y la mayoría de estas preguntas podrían argumentarse fácilmente, ya que pueden ser peligrosas si no se conducen correctamente. Algunos terrenos son muy montañosos Siempre es mejor conducirlos en terrenos cerrado o plazas y parques sin circulación de otros vehículos.  Tal vez vivas en la costa, o en un pueblo o incluyo en un barrio tranquilo, así que no es tan malo ya que no tienes que lidiar con tantos coches y peatones que se crucen en tu camino. No obstante, cada situación es diferente para los  niños y niñas que quieren conducir una moto eléctrica infantil. Por otro lado, puede ser una razón clara para sacar a tu hijo de la casa.

No podemos dar la espalda a la realidad y hay que contrarestar los efectos nocivos de algunas tecnologías.

Es difícil vivir en un mundo lleno de teléfonos inteligentes y ordenadores, manteniendo a los niños inactivos o sin socializarse por que pasan mucho tiempo frente a un Smartphone u ordenador. Las motos eléctricas se pueden utilizar para motivar a los niños ya que es una gran forma de pasar el tiempo y que hagan más ejercicio, crear independencia, aprender cómo funcionan los coches  eléctricos y disfrutar de más tiempo en familia con paseos por la ciudad.Coche 

Motos Eléctricas para Niños y Niñas – Consejos a tener en cuenta

Una moto  eléctrica para niños y niñas, al igual que una moto eléctrica de adultos ,deben de estar fabricado con los mejores componentes de seguridad y tecnológicos, que pueda aportar, un rendimiento y eficiencia extra cuando el niño este realizando ejercicio. Es recomendable, que las baterías de las motos eléctricas  sean de litio, ya que estas tiene mayor durabilidad en comparación con las baterías de ácido. Debemos de ofrecerle a nuestro hijo e hija la mayor seguridad, como es el uso del casco obligatorio, así como un equipo de protección y seguridad.Si te ha gustando esta pagina, te agradeceríamos que compartas con familiares y amigos por tus redes sociales, de esta manera muchos mas padres inexpertos aprenderán el uso de  la moto  eléctrica para sus hijos

Algunos de los mejores modelos de motos eléctricas para niños y niñas

Las motos eléctricas para niños son un juguete muy deseado por los peques de la casa. Con ellas disfrutan al aire libre y tienen una sensación de libertad que favorece mucho su autonomía.

Ayudan a nuestros hijos a desarrollar su motricidad y coordinación, y además son perfectas para introducir conceptos como izquierda-derecha, o incluso normas básicas sobre seguridad vial.

Como ves, son muchos los beneficios de ofrecerla a tu hij@ una moto a batería. Aquí podrás ver cuales son los modelos más recomendados de éste año para que puedas elegir la moto a batería más adecuada para tu hijo.

Moto eléctrica Harley para niños

 

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019Esta moto eléctrica con estilo Harley de Homcom tiene un diseño original y un precio accesible. Además viene con sonidos y luces, lo que suele encantar tanto a niños como a niñas.

Con un motor y batería de 6V alcanza unos 2,5km/h, no es súper rápida pero su velocidad es adecuada para los niños de hasta 4 años. Al venir con 3 ruedas, es una moto muy estable y segura, que aguanta hasta 25kg de peso.

El cuadro incorpora sonido de intermitentes, canciones y luces. Funciona a pilas, por lo que te recomiendo comprobar que quedan apagadas cuanto tu hijo no esté jugando con su moto. Tiene la función de ir marcha hacia delante y también hacia atrás.

Aunque no es una moto muy grande, es muy cómoda para los niños ya que es ancha y lleva respaldo. Esta moto es un opción muy original, con buena calidad y un precio económico.

Lo Mejor
  • Con luces y sonidos
Lo Peor
  • Un poco baja para niños > 5 años.
 

Trimoto eléctrica Racer Famosa

 

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019Esta trimoto eléctrica infantil de Feber tiene una genial relación calidad/precio. Es ideal para niños de 2 a 5 o 6 años, ténla en cuenta si buscas una moto eléctrica económica.

Al tener 3 ruedas, es mas estable y segura para los niños pequeños. El acelerador está en los pies, y tiene una batería de 6V ( dura unas 8-10hs). La velocidad que alcanza es adecuada para la edad de los peques y para que los padres podamos caminar a su lado a paso ligero, a unos 3 km/h.

Esta moto no tiene freno, por lo que no te recomiendo que tu niño la use en zonas con bajadas pronunciadas. Fabricada en un plástico resistente, aunque viene desmontada, no tardarás mas de 15 minutos en tenerla lista con sus pegatinas y todo.

Aunque no trae ni luz ni sonido, es una moto eléctrica para niños con buena calidad y un precio económico. Y de fabricación nacional!

Lo Mejor
  • Estable y segura
  • Fácil de montar
Lo Peor
  • No trae freno
  • Sin luces ni sonido

Mini moto eléctrica futurista

 

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019La moto eléctrica para niños de Airel es sin duda una opción muy llamativa. Con un estilo futurista, ten esta moto en cuenta si tu hij@ disfruta especialmente de la música, ya que podrás personalizarla con su conector MP3.

Esta moto eléctrica futurista es muy fácil de usar, en el cuadro de mandos encontrarás loas botones para ir delante y atrás, encender y apagar las luces y para controlar la música con volumen regulable (y el claxon).

No es una moto muy grande, pero aguanta hasta 25kg de peso y llega a una velocidad de algo más de 3km/h, perfecta para niños de hasta 5 años. Trae muchísimas luces tanto en los laterales y parte frontal, y atrás incorpora unas luces muy curiosas de vapor de agua.

Sus 3 ruedas con buen agarre y su asiento ergonómico hacen que sea una moto eléctrica muy cómoda y segura para los niños. Además la tienen en diferentes colores, creo que es una moto eléctrica para niñas o niños muy original.

Lo Mejor
  • Con música y conector MP3
  • Con muchas luces
Lo Peor
  • Tamaño más bien pequeño

Ver precio

Moto de Cross eléctrica para niños

 

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019La moto eléctrica MAX con estilo Cross de la marca Injusaes una de las opciones más populares y una de las que mayor velocidad permiten. Varios amiguitos de mis hijos de entre 4 y 6 años la tienen y están encantados con ella.

Con un motor de 12V, tiene freno eléctrico y el acelerador en el puño lo que hace que la conducción sea más realista. Al ser de dos ruedas, para que sea más segura, trae unas rueditas estabilizadores que puedes quitar cuando tu hijo ya se mantenga estable por si solo.

Es una moto bastante alta y llega a una velocidad de 6km/h. Su aceleración no es progresiva y la velocidad no es regulable, por lo que no te la recomiendo para niños de menos de 4 años.

Con los detalles muy cuidados, es una moto para niños que aunque tardarás un rato en montar, seguro que le gusta a tu hijo. Si buscas una moto eléctrica para niños con un diseño realista y buena velocidad ésta moto es una buena candidata, pero ten en cuenta que no trae luces ni sonidos.

Lo Mejor
  • Mayor velocidad
  • Acelerador en el puño
Lo Peor
  • Sin luces ni sonido

Ver precio

Moto de batería para niñas Vespa

 

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019Esta moto eléctrica Vespa para niños es sin lugar a dudas una opción súper completa con una calidad y realismo insuperable. Con licencia oficial de Piaggio, te recomiendo esta moto a batería si tu hija tiene entre 3 y 7 años.

La moto se arranca con una llave real, algo que a los niños les gusta mucho. El acelerador está en el pedal y el arranque es suave por lo que es muy seguro para niños pequeños. Trae rueditas de apoyo que se pueden desmontar, y el asiento el acolchado en piel, igual que los de verdad 😉

Como complemento trae un maletín portaequipaje, ideal para que tu hija lleve sus juguetes. Trae faros tanto delanteros y traseros y música preinstalada, aunque también puedes conectar tu MP3 para que tu hija escuche su música preferida ( además trae conector Jack para móvil).

Con indicador de carga de batería y detalles cromados, alcanza una velocidad de 5km/h y aguanta 35kg de peso. A mi me tiene enamorada! No es de las más económicas, pero por su calidad y características seguro que tu hija la podrá disfrutar muchos años.

Lo Mejor
  • Muy realista y alta calidad
  • Conector MP3
Lo Peor
  • Precio algo más elevado

Ver precio

 
 

Moto eléctrica BMW para niños

 

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019Esta moto eléctrica para niños de 12v BMW tiene un diseño deportivo con acabados muy fieles a las motos de verdad. Estable y resistente, trae sonidos y luces integradas algo que a los niños les encanta.

Además de las dos ruedas grandes de material EVA, trae dos rueditas desmontables para que sea más estable y segura para los niños pequeños. La velocidad que se maneja con el pedal, se puede graduar en dos velocidades (2,5 o 5km/h).

Aunque se le hecha en falta la marcha atrás, es una moto de batería para niños con muy buena calidad y con un buen tamaño para que la puedan disfrutar niños hasta los 7 años, ya que aguanta hasta 30kg de peso.

Si buscas una mini moto eléctrica BMW esta de la marca HOMCOM tiene muy buena relación calidad/precio.

Lo Mejor
  • Muy realista
  • Sonidos y luces integradas
Lo Peor
  • No tiene marcha atrás

Ver precio

 
 

 Motocross Kawasaki a bateria

 

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019Esta moto de Cross eléctrica de Injusa es una réplica de una Kawasaki de verdad. Es una opción que te recomiendo si buscas una moto eléctrica de calidad que sea segura y con elementos muy realistas para niños de ente 2 y 5 años.

Con una batería de 6V, la velocidad que alcanza es perfecta para que un adulto pueda ir andando a paso ligero mientras que el niño monta la moto. Viene con rueditas auxiliares para que si la usa un niño muy pequeño pueda tener más estabilidad.

El freno es eléctrico y el acelerador está en la empuñadura. Esto, y detalles como el guardabarros hacen que de la sensación de moto de verdad. Aunque el fabricante indica que aguanta hasta 30kg de peso, tengo comprobado que soporta más… mis dos hijos la han montado juntos sin problema 😉

Como los demás modelos de la marca Injusa, no trae ni luz ni sonidos. Aún así ofrece una muy buena calidad y durabilidad a un precio razonable.

Lo Mejor
  • Acelerador en empuñadura
Lo Peor
  • No tiene ni luz ni sonido.

Ver precio

 

Comparativa antes de comprar una moto eléctrica para niños

En esta tabla podrás comparar las principales características de las motos eléctricas comentadas para que elijas la que más se adapta a las necesidades de tu familia.

 

Guía para comprar una moto eléctrica para niños

, Motos electricas para niños y niñas 2019, elektromovil 2019

Para asegurarte de elegir la moto a batería más adecuada para tu hijo o hija, te recomiendo que tengas estos factores en cuenta:

Ruedas:

Algunos modelos vienen con tres ruedas, lo que está especialmente indicado para niños pequeños ya que la estabilidad es mayor. Los modelos de 2 ruedas suelen traer aparte unas rueditas auxiliares desmontables para quitarlas una vez el niño se mantenga bien en la moto sin necesidad de ayuda.

Batería:

Las motos eléctricas para niños suelen ser de 6V o 12V. Algunos modelos de motos permiten regular la velocidad, pero por cuestiones de seguridad ninguna suele traspasar los 5 o 6 km/h. Los modelos con baterías de 12V están pensados para niños mayores de 4 años.

Luces y sonido:

Aunque no son elementos fundamentales, es cierto que a los niños les gustan mucho y dotan a las motos infantiles e mayor realismo. Algunos modelos permiten incluso conectar tu MP3 para elegir tu propia música.

Batería y cargador:

Todos los modelos incluyen la batería y su cargador. Dependiendo el modelo tendrá más o menos durabilidad. Muchos modelos no tienen indicador de carga, por lo que te recomiendo poner la moto a cargar después de usos prolongados.

Precio:

Al ser juguetes eléctricos te recomiendo que busques algo que tenga una buena relación calidad/precio. Si compras algo extremadamente barato, seguro que te durará poco tiempo. Comprando online encontrarás motos eléctricas para niños a precios muy competitivos. Ten en cuenta los productos que te recomiendo, su calidad está comprobada y a precios que no encontrarás en tiendas físicas.

 

Clasificación de los diferentes vehículos eléctricos para niños y niñas

Publi-28

elektroMail

elektroRazones

En elektromovil encontrará las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones.

Donde comprar con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables del 2019.  las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones donde comprar en Barcelona, donde comprar en Madrid, donde comprar en Sevilla, donde comprar en Valencia, en donde comprar en Zaragoza, donde comprar en Bilbao, donde comprar en Mallorca, donde comprar en Canarias, donde comprar en Coruña, donde comprar donde comprar en España,donde comprar en México.donde comprar en EE.UU, donde comprar en Colombia, donde comprar en Chile,donde comprar en Ecuador, donde comprar en Argentina, donde comprar en Bolivia, donde comprar en Cuba, donde comprar en Venezuela, donde comprar en Peru, donde comprar en Brasil, donde comprar en Alemania,  donde comprar en Francia, donde comprar en Inglaterra, donde comprar en Italia.donde comprar en Hong kong, donde comprar en Honduras, donde comprar en Paraguay, donde comprar en Uruguay, donde comprar en Panamá. donde comprar en Puerto Rico, Donde comprar en Miami.donde comprar en California, donde comprar en los Ángeles.Donde comprar en Estados Unidos, EEUU.

El elektromovil le ayudaremos a decidir donde comprar los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables , las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. eléctricos, pickups eléctricos,del 2019.

Donde comprar las mejores ofertas con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables las mejores ofertas de motos eléctricas , motocicletas eléctricas, superbikes electricas, motos deportivas eléctricas, motos de carretera eléctricas, motos scooters eléctricas, motos de montaña eléctricas. qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones. 2019

Publi-6
X