elektromovil
elektromovil-2020-los mejores drones 2020

Vulcan UAV es la empresa inglesa que fabrica drones de carga a medida desde 1.999.

dji drones profesionales

Con más de 18 años de experiencia en desarrollo cubriendo una amplia variedad de aviones VTOL multirrotores, ahora ofrecemos algunas de las soluciones de UAV multirrotores industriales más duraderas y duraderas del mundo. Nuestros productos van desde fuselajes «estándar» y productos relacionados hasta sistemas completos de aeronaves, y la mayoría de nuestro trabajo involucra el diseño y la producción de soluciones personalizadas y totalmente personalizadas. A diferencia de otras compañías, no producimos productos fijos y los ofrecemos al mercado con la esperanza de que sean adecuados, sino que especificamos y optimizamos los sistemas para adaptarlos a la aplicación y los requisitos específicos del cliente. Con nuestra capacidad interna de diseño y fabricación, podemos ofrecer un servicio completo de diseño, creación de prototipos y producción para aquellos con un requisito específico. Si necesita una solución ‘fuera de la caja’,

Trabajando en una amplia variedad de proyectos, integrando diferentes pilotos automáticos, sensores y cargas útiles para las aplicaciones de múltiples rotores cotidianas y más inusuales, y nuestra función puede incluir tanto el desarrollo como la fabricación de aviones y cargas útiles. Las máquinas varían considerablemente en tamaño y especificaciones, pero lo más común es que trabajemos en el extremo del espectro de elevación pesada.

Algunos de nuestros proyectos incluyen:

  •  Mapeo Lidar
  • Imagen térmica
  • Detección de gas
  • Plantación de árboles
  • Pájaro asustando
  • Agrimensura
  • Inspección estructural
  • Radar de penetración terrestre (GPR)
  •  Topografía magnética
  • Fumigación de cultivos
  • Búsqueda y rescate (SAR)
  • Enviar a plataforma petrolera y entrega de aerogeneradores
  • Tirones de alambre
  • Vigilancia RF
  • Radar
  • Grúa de cabrestante UAV
  •  Fotogrametría
  • Avión anti drone
  • Lectura de etiquetas RFI
  • Pantallas gráficas LED
  • Limpieza estructural
  • Programas de televisión
  • Fotografía y realización de películas.
  • Y más…

Si se puede hacer los ingenieros de Vulcan te lo harán.

⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐‎‎‎‎‎⭐‎‎‎⭐‎‎⭐

Aeronaves Serie D

Drones de carga profesional VULCAN UAV--Los mejores drones con camara que puedes comprar en 2020.elektromovil 2020--España-México-Bolivia-EE.UU- Ecuador- argentina- Colombia- Cuba- Venezuela- Portugal- Barcelona- Madrid- Sevilla- Bilbao- Valencia
Reproducir vídeo
La serie D está actualmente disponible en dos variantes, la D7 y la D8, con capacidad de carga de hasta 15 Kg y 25 Kgs respectivamente. Estas son aeronaves resistentes y de alta resistencia con una alta capacidad de carga útil pero que conservan altos niveles de maniobrabilidad y agilidad. Son capaces de manejar entornos hostiles y condiciones operativas, incluyen una serie de opciones de configuración y se pueden plegar fácilmente para su transporte. El diseño inusual del bastidor brinda una gran flexibilidad en el montaje de la carga útil y los sensores y es ideal para aplicaciones como entrega, cargas suspendidas o transporte de sensores que necesitan separarse de la aeronave como magnetómetros.Imagen de la serie DImagen de la serie DCon la serie D, la flexibilidad es la clave. Como todas nuestras especificaciones de aeronaves no son fijas y se adaptan y adaptan rutinariamente para optimizar para la aplicación particular, pero con la Serie D esto se extiende a un cambio fundamental en la configuración de la aeronave. Este avión se puede construir en formato ‘I’, con el núcleo corriendo hacia adelante y hacia atrás a través del avión, pero también se puede construir en formato ‘H’ donde el ‘frente’ del avión se gira 90 grados dando espacio entre los puntales y una visión clara para operaciones en espacios reducidos, como la limpieza por pulverización.

Harrier Industrial para ambientes hostiles

Esta nueva variante del avión Harrier Industrial está disponible con opciones de manejo de las series 6 y 7 que ofrecen capacidades de carga útil de hasta 15 Kgs. Las dos características clave de esta variante son la resistencia a la precipitación y también a ambientes con temperaturas más altas. El avión tiene una cubierta para resistencia al agua y también una segunda capa de sellado debajo de la cubierta para evitar cualquier posibilidad de que el agua llegue a los sistemas críticos de vuelo. Las baterías se transportan al costado de la aeronave y están equipadas con una cubierta a prueba de agua personalizada de fácil acceso.

Imagen de Harrier Industrial para entornos hostiles
Imagen de Harrier Industrial para entornos hostiles

Para operaciones de alta temperatura, un sistema de ventilación y ventilación de doble entrada / salida está equipado con un patrón de flujo de aire de múltiples rutas que evita que el agua ingrese con el aire. Las cubiertas están disponibles en blanco para la variante de alta temperatura, pero también en negro o en colores de alta visibilidad como el naranja si es necesario.

Harrier Industrial

La gama Harrier Industrial cubre un número cada vez mayor de variantes destinadas firmemente a aplicaciones industriales, y cubre pesos de carga útil de hasta 15 kg. Los aviones Harrier varían en tamaño y configuración, pero son más comúnmente marcos plegables X8 que son altamente adaptables a diferentes roles, características de vuelo y cargas útiles. Las características comunes son una serie de montajes antivibraciones de liberación rápida, tren de aterrizaje fijo de desmontaje rápido, soportes personalizados y soportes de carga útil, paracaídas, sensores de proximidad y más.

Este avión que se muestra aquí (derecha) es un XY8 asimétrico equipado con un gran cardán personalizado arriba / abajo y una cámara de detección de gas FLIR G300. Este avión puede volar durante unos 30 minutos a 20 Kg AUW con las baterías recomendadas, manteniendo un alto nivel de resistencia en condiciones difíciles.

Imagen de Harrier Industrial
Imagen de Harrier Industrial

Otra variante (que se muestra a la izquierda) es una configuración X8 equipada con el LidarPod de RouteScene. Se utiliza un conjunto de tren de aterrizaje fijo de desmontaje rápido para permitir que el Pod se pueda quitar y encapsular fácilmente mientras aún está instalado en el tren de aterrizaje, lo que permite un despliegue rápido y sencillo y un transporte seguro.

Al igual que con todas las variantes de Harrier, la electrónica está cerrada y protegida contra interferencias o daños, con ventilaciones de aire y ventiladores instalados según sea necesario. Esto no constituye una prueba de intemperie como tal, pero ofrecerá cierta protección si te atrapan en la ducha. Todos los cuadros Harrier se pueden plegar fácil y rápidamente para el transporte utilizando la probada palanca de leva sin herramientas Vulcan y el sistema de cierre de seguridad.

La serie Airlift representa nuestros sistemas de elevación más pesados ​​hasta la fecha, con capacidades de carga útil de hasta 25 Kgs. El diseño presenta un fuselaje extremadamente resistente y resistente, con refuerzo cruzado para mayor resistencia y rigidez. El núcleo central es un tubo transparente sellado que permite verificaciones visuales de todos los sistemas de control, mientras los mantiene completamente protegidos. Todos los componentes electrónicos de potencia clave, la comunicación y las baterías están instalados en la parte superior de la aeronave y se pueden cubrir rápida y fácilmente con nuestro sistema de impermeabilización de ‘gorro de ducha’ como se usa en la nueva serie de aviones Ranger.

Imagen de puente aéreo
Imagen de puente aéreo

Esto hace que toda la aeronave sea rápida y fácilmente resistente al agua y capaz de volar en algunos de los peores climas. El puente aéreo también presenta un sistema de plegado único que permite que el fuselaje se reduzca a un tamaño muy manejable cuando se pliega para transporte o almacenamiento, especialmente impresionante cuando se considera el tamaño y la capacidad general de la aeronave.

Las aplicaciones para el puente aéreo incluyen esterilización de cultivos, tirones de cables entre postes de energía o a través de valles, búsqueda y rescate marítimo, sistemas de comunicaciones emergentes, entrega en alta mar y más.

Gracias a los drones la tecnología ha sufrido el mayor de los impulsos de los últimos años.

Mini 8

El Mini 8 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que operan en áreas congestionadas donde el peso del vuelo debe mantenerse al mínimo, pero sin una reducción en la redundancia del sistema. El vuelo normal en el caso de pérdida de motor solo se puede lograr con un avión de 8 motores, un avión de 6 motores debe permanecer en el aire pero con un control de guiñada comprometido, y un quad de 4 motores no puede volar en caso de falla de la unidad. Para este fin, se diseñó el Mini 8.

Imagen para Mini 8
Imagen para Mini 8

Con 3.4 Kgs de peso seco y un peso máximo de vuelo de 8 Kgs, esto deja ~ 4.6 Kgs de peso de vuelo para ser usado para baterías y carga útil. El equilibrio entre los dos depende del operador y dependerá de los requisitos del vuelo y la carga útil. Este avión es capaz de volar más de 30 minutos sin carga útil, y más de 15 minutos con una carga útil de 1.8 Kgs (usando una lipo 16Ah 5s @ 1.75 Kgs) dando un AUW de menos de 7 Kgs. Puede equiparse con retracciones o tren de aterrizaje fijo, montaje antivibraciones, incluye cámara FPV incorporada si es necesario, y se puede plegar rápidamente sin herramientas para el transporte. ¡Este avión también es extremadamente silencioso!

Cuervo

El Raven es nuestro multicopter de trabajo pesado de elevación pesada para caballos destinado a la fotografía aérea y el trabajo con cámara. Diseñado para despegar pesos de hasta 25 Kgs, el Raven es más que capaz de levantar una carga útil de 10 Kg mientras mantiene un alto nivel de velocidad y maniobrabilidad. Hecho de fibra de carbono puro de alto grado y aluminio de grado 6061 fabricado a medida, este es un avión extremadamente resistente y plegable en configuración X8, diseñado con la máxima seguridad en mente y construido para soportar los rigores del uso comercial del mundo real.

Imagen de cuervo
Imagen de cuervo

El Raven fue el primer avión en pasar con éxito el proceso de evaluación CAOSC de CAA, y hasta el día de hoy un Raven todavía tiene la exención de riesgo más alta jamás otorgada en el Reino Unido. Es utilizado por muchas de las principales compañías de cámaras de vuelo de la industria cinematográfica tanto en el Reino Unido como en el extranjero, y una variante de 12 motores fue el único helicóptero múltiple que se le permitió volar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con tres aviones que realizaron más de 350 vuelos sobre el Dos semanas de los juegos. Se han producido una serie de variantes del Raven, y al igual que con todas nuestras versiones personalizadas de aeronaves para cumplir con criterios específicos, están disponibles si es necesario.

Viuda negra

La Black Widow es uno de nuestros diseños más populares y es ideal para fotografía aérea, inspección estructural, topografía y otras tareas de elevación media donde los altos niveles de confiabilidad y una visión clara del sensor son importantes. La configuración coaxial X8 brinda un buen rendimiento en viento , y gran capacidad de elevación para transportar cargas medianas a pesadas, al tiempo que ofrece una muy buena redundancia contra fallas. El marco es resistente y sólido, e incluye nuestra herramienta con mecanismo de plegado menos rápido para facilitar el transporte y el almacenamiento. Un sistema antivibraciones bien probado y rieles de montaje de carga útil estándar están disponibles, así como la opción de un tren de aterrizaje retráctil de amplio espacio que ofrece mucho espacio para un cardán montado centralmente.

Imagen de Black Widow
Imagen de Black Widow

Este es un avión rápido y altamente maniobrable, que ofrece una gran estabilidad y buena resistencia al viento. El uso de los brazos Z brinda una excelente vista de 360 ​​grados para la cámara sin obtener accesorios en la toma, ideal tanto para fotografía aérea como para inspección estructural donde se requiere una vista clara de la cámara.

La Black Widow ahora está disponible en configuraciones X8 y Hex. Se puede suministrar como marco para el autoconstructor o como un avión listo para volar. Al igual que con todos nuestros aviones ‘estándar’, la Black Widow se puede adaptar o personalizar según sea apropiado para una variedad de aplicaciones y requisitos.

Drones de carga profesional VULCAN UAV--Los mejores drones con camara que puedes comprar en 2020.elektromovil 2020--España-México-Bolivia-EE.UU- Ecuador- argentina- Colombia- Cuba- Venezuela- Portugal- Barcelona- Madrid- Sevilla- Bilbao- Valencia
Reproducir vídeo

dji drones profesionales
Logo Amazon - elektromovil 2019

Algunos modelos de drones que pueden ser de tu interés en Amazon

Logo Amazon - elektromovil 2019

Publicidad

elektroMail

elektroRazones

En elektromovil encontrará las mejores ofertas de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4x4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups electricos, qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones.

Donde comprar con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables del 2019.: de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4×4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups electricos, qué puedo comprar en el 2019 al mejor precio y con las mejores condicioneonde comprar en Barcelona, donde comprar en Madrid, donde comprar en Sevilla, donde comprar en Valencia, en donde comprar en Zaragoza, donde comprar en Bilbao, donde comprar en Mallorca, donde comprar en Canarias, donde comprar en Coruña, donde comprar donde comprar en España,donde comprar en México.donde comprar en EE.UU, donde comprar en Colombia, donde comprar en Chile,donde comprar en Ecuador, donde comprar en Argentina, donde comprar en Bolivia, donde comprar en Cuba, donde comprar en Venezuela, donde comprar en Peru, donde comprar en Brasil, donde comprar en Alemania,  donde comprar en Francia, donde comprar en Inglaterra, donde comprar en Italia.donde comprar en Hong kong, donde comprar en Honduras, donde comprar en Paraguay, donde comprar en Uruguay, donde comprar en Panamá. donde comprar en Puerto Rico, Donde comprar en Miami.donde comprar en California, donde comprar en los Ángeles.Donde comprar en Estados Unidos, EEUU.

El elektromovil le ayudaremos a decidir donde comprar los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables ,de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4x4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups eléctricos,del 2019.

Donde comprar las mejores ofertas con los mejores precios y más baratos los mejores vehículos eléctricos e híbridos enchufables,de coches eléctricos e híbridos enchufables , carros eléctricos, autos eléctricos, automóviles eléctricos, furgonetas eléctricos, furgones eléctricos, coches 4x4 electricos, coches deportivos eléctricos. coches clásicos eléctricos ,superdeportivos eléctricos, compactos eléctricos, urbanos eléctricos, utilitarios eléctricos, pickups electricos,del 2019

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?